Hola,
¿Por qué los 3 primeros episodios están en 4k y los 2 siguientes solo en HD?
Gracias y un saludo.
Hola @mvirum
¿En que dispositivo lo estas visualizando?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el desco, que es el único sitio donde se puede ver contenido en 4K.
En la imagen se puede ver claramente que los 3 primeros episodios estan en 4k HDR y los dos siguientes no.
Hola @mvirum
Trasladamos tu consulta al área encargada y te informamos.
Un saludo.
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mvirum y bienvenid@ a la Comunidad
A tu consulta sobre la serie Alex Rider en formato 4K nos confirman que toda la temporada estará disponible en dicho formato para ser disfrutada a través del UHD.
Nos han indicado que estaban trabajando para poner próximamente el episodio 4 en adelante en formato 4K.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes de la espera para poder visualizar la serie.
Si tienes cualquier otra consulta sobre este u otro tema, no dudes en consultar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y no hay fecha estimada? Porque se siguen acumulando episodios sin 4k, el de esta semana igual solo HD.
Gracias por la info.
Un saludo.
Hola @mvirum
Lo sentimos pero no disponemos de una fecha estimada que poder confirmarte, esperamos que estén disponibles en 4k en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram