VOD CINE+ - Titulos que requieren suscripcion Adicional al del Paquete Cine

MikeBCN
Yo probé el VDSL
VOD CINE+ - Titulos que requieren suscripcion Adicional al del Paquete Cine

Estoy suscrito al paquete CINE y SERIES, en teoría gran parte del contenido de estos paquetes tambien estan disponible en VOD o acabarán estandolo cuando se acabae de integrar Yomvi y el Deco de Movistar.

 

PERO en Cine> Cine+ que es donde están los títulos que corresponde al paquete CINE no todos los titulos están disponibles con la suscripción Cine y se pide que uno se abone al paquete Premium. Ya he comentado que parece ser un error y que los habeis "catogorizado" como contenido de Videoteca en vez de Paquete Cine, habeis dicho que lo mirariais pero aun no están accesible.

 

Incluyo el listado de los titulos Inaccesibles para que podais confirmar si estos titulos se harán accesible desde el paquete CIne, ya que estos titulos pertenecen a las cadenas del paquete CIne y en Yomvi si están disponibles dentro del paquete Cine.

 

Montoyas y Tarantos

Fanboys

Invicto 2

Invicto 3

Juan de los Muertos

La Rosa de los Vientos

Lawless (Sin Ley)

Les KaIra

London Boulevard

Los Locos del Oro Negro

Mi Vecino Totoro

Padre No hay más que Dos

Paranormal Movie

Firestorm (Fuego Cruzado)

Los Cuatro de Fort Apache

Despertando a Ned

Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus ….

Europa One

Diario de una Niñera

El 7º Día

El Soplagaitas

Fuera de Juego

Lobos de Arga

El último Tango

Millenium 2

Millenium 3

Operación Mata-Hari

Pecado de Amor

Peppermint Frappé

El Amante Bilingue

 

Porfavor pido que se categoricen correctamente los titulos o se aclare el motivo exacto de porque estos titulos piden una suscripción adicional al del paquete CINE.

Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MikeBCN y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, consultamos con los compañeros de contenidos de MOVISTAR+ y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @MikeBCN

 

Si eres tan amable de enviarme tus datos por privado, nuestros compañeros de MOVISTAR+ se van a encargar de revisar tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikeBCN

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
401 Visitas