VOD TNT en desco sin HD

mvirum
Yo probé el VDSL
VOD TNT en desco sin HD

Buenos días,

Quisiera saber el motivo por el que el servicio de VOD de contenidos del canal TNT a través del desco no se sirve en HD, cuando en yomvi si, o al menos se ofrece con mayor calidad que por el desco. No tiene sentido que por yomvi (OTT) se vea mejor que por desco (Red Interna).

Creo que es el único canal de esa temática del que no se sirve su contenido por el desco en HD. Emoticono frustrado

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
5.374 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mvirum

 

El canal TNT se emite en HD,  para usuario de fibra óptica, envianos un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
5.326 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar Ascen te pregunta por el VOD de TNT (catch-up) no por la emisión lineal.

 

Yo también he visto series suyas en SD.

Mensaje 3 de 25
5.322 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Como bien comenta @ManuelRobaina no estoy diciendo nada del canal como tal, que veo perfectamente en HD con mi fibra. Hablo del servicio bajo demanda a través del desco. Que al menos yo, todo el servicio bajo demanda de TNT lo recibo en SD, y ademas del malo.

No voy a volver a explicar la situación ya que creo que en el primer mensaje quedaba bastante claro, solo pido que dediqueis 10 segundos mas a leer lo que escribimos, antes de contestar @Comercial.Global-movistar Guiño

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 25
5.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 

Disculpa la confusión, efectivamente los contenidos bajo de demanda se emiten en SD. Pasamos el caso a los compañeros de contenidos para ver si lo pueden actualizar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
5.253 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, se sabe algo del tema?

En yomvi se sigue viendo mejor que en el deco sin HD.

Gracias.

Mensaje 6 de 25
5.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 

Pasamos el caso a los compañeros de contenidos por si lo podían actualizar, lo cual no quiere decir que vaya a llevarse a cabo, si hay solución se implantaría.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
5.161 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
¿Pero qué solución? Estáis colgando todo el VOD de un canal HD en SD, alguna razón habrá ¿no?

Y algo nos diréis ¿no? Más que nada por lo de estar pagando y esas cosas.
Mensaje 8 de 25
5.134 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @mvirum y @ManuelRobaina

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado contestando a vuestras dudas, nos comenten nuestros compañeros de Movistar+ que aunque la emisión del canal sea en HD no implica que los ficheros que nos envían para su publicación en VOD también sean en HD pues son dos circuitos distintos, lo cual en este caso explica el por que estos contenidos en VOD son emitidos en SD.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto nos queráis plantear.

 

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
5.074 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar, y porque en yomvi si se ve en HD? o al menos con una calidad mucho mejor que a través del desco?

 

Gracias por la gestión.

Mensaje 10 de 25
5.071 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
mvirum escribió:

@Emilio-Movistar, y porque en yomvi si se ve en HD? o al menos con una calidad mucho mejor que a través del desco?

 

Gracias por la gestión.


De nada @mvirum, respecto a tu duda, nos comentan que para Yomvi tampoco es HD, es igualmente SD, al codificar y subir el material puede que para dispositivos al ser pantalla mas pequeña parezca que tiene mas resolución pero no es así.

 

Un saludo 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
5.048 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar, utilizo el mismo dispositivo mi TV Smart TV, y tiene mejor resolución en yomvi que en desco, algo que no tiene mucho sentido pero que es así (salvo que la vista me juegue malas pasadas)... misterios de la vida.... Emoticono sorprendido

Y no está previsto que TNT os de el contenido en HD? creo que son los únicos que no lo dan del grupo de canales de series.

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 12 de 25
5.045 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mvirum escribió:

@Emilio-Movistar, utilizo el mismo dispositivo mi TV Smart TV, y tiene mejor resolución en yomvi que en desco, algo que no tiene mucho sentido pero que es así (salvo que la vista me juegue malas pasadas)... misterios de la vida.... Emoticono sorprendido

Y no está previsto que TNT os de el contenido en HD? creo que son los únicos que no lo dan del grupo de canales de series.

 

Gracias nuevamente.


Hola @mvirum

 

A corto plazo no tenemos constancia de que se vaya a cambiar el formato, en todo caso preguntamos y si hay cualquier cambio os contamos.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
5.037 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Emilio-Movistar,

 

puesto en contacto con TNT via Twitter me indican que los contenidos VOD se envían a las operadoras tanto en SD como en HD, por lo que no tienen ningún sentido que Movistar los esté sirviendo únicamente en formato SD desde el deco.

 

Saludos

Mensaje 14 de 25
4.990 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina,

Te me has adelantado, hemos hecho lo mismo, dejo el enlace al tweet de TNT https://twitter.com/canaltnt/status/912634692356251648

 

He vuelto a hacer hincapié en Bajo demanda a ver si confirman también, porque la contestación puede ser para lineal.

 

@Emilio-Movistar ???? Emoticono sorprendido

Mensaje 15 de 25
4.979 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mvirum y @ManuelRobaina preguntamos a los compañeros de Movistar+ y os contamos algo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
4.965 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

@ManuelRobaina,

Te me has adelantado, hemos hecho lo mismo, dejo el enlace al tweet de TNT https://twitter.com/canaltnt/status/912634692356251648

 

He vuelto a hacer hincapié en Bajo demanda a ver si confirman también, porque la contestación puede ser para lineal.

 

@Emilio-Movistar ???? Emoticono sorprendido


Como se puede ver en el enlace del tweet, ya ha contestado TNT confirmando que se refería al servicio bajo demanda.

 

Entonces cual es el problema por el que no se sirven en HD @Emilio-Movistar?

Mensaje 17 de 25
4.964 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Hola @mvirum y @ManuelRobaina preguntamos a los compañeros de Movistar+ y os contamos algo

 

Un saludo


Hemos cruzado post Emilio.

Esperamos noticias entonces.

Mensaje 18 de 25
4.963 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @mvirum y @ManuelRobaina

 

Nuestros compañeros nos comentan que desde Movistar+ trabajamos constantemente para ofrecer la maxima calidad en los contenidos en VoD aunque no siempre es posible como este caso ofrecer calidad HD, no obstante revisaremos con TNT la calidad que nos deben entregar para ofrecer HD.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
4.923 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ok, gracias @Emilio-Movistar.

 

A ver si entre todos conseguimos que el único canal de series del familiar que todavía tiene su VOD en SD, podamos disfrutarlo en HD.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 25
4.910 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces @Emilio-Movistar... ¿tus compañeros confirman que desde TNT están mintiéndonos? (y que además TNT sólo perjudica a Movistar enviando sus contenidos  en HD al resto de operadoras).

 

¿O se puede interpretar por el principio del mensaje que TNT sí lo envía en HD, pero por una razón justificada (y secreta) Movistar no lo sirve en esa calidad?

 

Sigo sin verle el sentido a la situación.

 

Saludos

Mensaje 21 de 25
4.905 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar,

 

Sabemos algo de esa revisión con TNT de la calidad con la que os tienen que entregar los contenidos para VOD para poder disfrutarlos en HD en Movistar?

 

Por que seguimos sufriendolo en SD.... Emoticono frustrado

Mensaje 22 de 25
4.772 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mvirum 

 

De momento no tenemos novedades al respecto Emoticono avergonzado, en cuanto se produzca alguna noticia la publicamos inmediatamente. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
4.745 Visitas
miguel1882
Más integrado que la RDSI

No me puedo creer que aun no nos deis solucion a este problema. Estais jugando con los abonados. Pago 140€ a Movistar y resulta que tengo que aguantar estas situaciones? Baja inmediata si esto sigue asi. Como para pedir los canales en HD que os falta y que en las demas operadoras estan, si no sois capaces de poner en HD lo que ya tenéis. VERGONZOSO

Mensaje 24 de 25
4.655 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece ser que el milagro se ha obrado y ya disponemos del VOD de TNT en HD Emoticono muy feliz

 

Esperemos que ya sea definitivo y podamos ver el VOD de TNT en HD.

 

Gran sorpresa sin anuncio/comunicación al respecto, de repente pruebas y zas! @ManuelRobaina @Emilio-Movistar

 

Gracias!

Mensaje 25 de 25
4.009 Visitas