Desde principios de septiembre disfruto del servicio de VOD de Movistar Series. La duda que tengo es que en este momento queremos empezar a ver una serie, pero pone que está disponible hasta el 30 de septiembre. Como no dispongo de tiempo material para ver la temporada completa antes de dicho dia, no se si empezar a verla.
Se sabe el motivo por el que pone una fecha tope de disponibilidad?
Es cierto, o el 1 de octubre seguirá disponible?
Muchas gracias
Un saludo
Hola, @agusax!
Los contenidos de la programación están cambiando continuamente, por ello se te indica una fecha de disponibilidad. Ese contenido puede ser eliminado a partir de esa fecha o puede ser renovado el período y que "se prorrogue" el perido de disponibilidad.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram