VOD ( video bajo demanda, iPLUS )

vtorresro
Mi vida cambió con el ADSL
VOD ( video bajo demanda, iPLUS )

 

 

      Hola:

 

          El capítulo 13 de la serie Madam Secretary está en negro ( ni audio ni video ). ¿ Es que nadie se da cuenta ?. Esto está ocurriendo tan a menudo que da la sensación que esten empujando a la gente para que se de de baja.

 

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtorresro

Pásanos por privado tus datos y vemos que ocurre. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtorresro

 

Necesitamos tus datos para saber si tienes iptv o satélite y ver si es necesario pasarte con soporte técnico.

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
378 Visitas