VOTACIÓN (PRE-OFICIAL) CANALES MOVISTAR TV

byextremer
Yo probé el VDSL
VOTACIÓN (PRE-OFICIAL) CANALES MOVISTAR TV

Muy Buenos Días / Tardes / Noches  a TODOS. Bienvenidos a la VOTACIÓN PRE-OFICIAL, o comunitaria, de canales de Movistar TV.

 

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

He visto muchos foros desde hace mucho tiempo en los que se pedían un montón de mejoras a la vez, sobre Movistar TV. Sé quee habéis hecho un recopilatorio de aspectos a mejorar (hasta unos 32 aspectos a mejorar que he vistos) de mayor o menor importancia. Pero, lo único que estamos haciendo es hablar, hablar y hablar, pero sin hacer nada más. Así que yo os propongo dar un gran salto EMPEZAR A VOTAR. Pero claro si pedimos todo de golpe va a ser mucho más difícil que acepten nuestras propuestas. Propuestas como bajar el precio de movistar series después de que lo publiciten, pues va a ser que no. Así que yo propongo empezar votando LOS CANALES que queremos para Movistar TV, ya que mucho apostar por los deportes, pero luego las otras categorías de canales , como música, se quedan deficientes.

 

Se votan CANALES A INCORPORAR y CANALES HD. Se le da prioridad a los canales a incorporar

 

Intentaremos a través de una propuesta colectiva, que los canales más votados o que tengan un gran número de puntos, se incorporen a Movistar TV.

 

 

1º OBJETIVO: 1000 votos. Esperemos llegar a muchos más si empezáis votando todos los de la comunidad Movistar.

 

PASAD ESTA VOTACIÓN Y MUCHAS GRACIAS A TODOOSS!!!!!!!!

 

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

Mensaje 1 de 27
4.107 Visitas
26 RESPUESTAS 26
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Porque no hay canales deportivos que si están en el Satélite y no son del plus tipo Sport1?

 

Yo quiero proponer que hagan lo mismo que ha hecho Mediapro. Ya que el plus nos han quitado deportes de Sportmania como la NBA, NFL, BEISBOL etc...  I no quieren ceder la señal de C+Deportes para Movistar que los de Movistar hiciesen lo mismo que Mediapro con el canal extranjero Bein Sports. Hi trajesen a España algún canal Deportivo tipo FOX Sports o  algo así de la mano de MovistarTV.  Tendríamos más deportes. Podríais añadir-lo a la lista también.

 

Estaría bien que  FOX SPORTS se pudiese ver en España.

Mensaje 2 de 27
4.031 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya he votado, me gusta la propuesta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 27
3.996 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Todo lo que sea intentar transmitir a Movistar que tiene que mejorar su pobre parrilla de canales me parece genial. Yo votaría por todos ellos para que Movistar, que quiere ser "la televisión de pago de referencia en España", tenga una parrilla de canales igual a que ofrece la competencia.

 

Aunque me acabo de dar cuenta que sólo se puede votar por un canal.

 

 

Mensaje 4 de 27
3.992 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Yo tb he votado. Apoyo tu iniciativa. A ver si Movistar espabila de una vez por todas!!!
Mensaje 5 de 27
3.958 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!! Muy buena iniciativa.... Ya he votado,a ver si conseguimos algo..

 

Mensaje 6 de 27
3.947 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos los que estais votando y apoyáis mi iniciativa. Seguramente os gustaríavotar a más de un canal; y podréis hacerlo. Lo que pasa es que solo se admite UN VOTO POR DÍA. Podréis seguir votando a otros canales y apoyando esta iniciativa.

 

 

En cuanto a lo que me decíais de que movistar incluya canales como Fox Sports, o que incluya ese canal en la propuesta. He seleccionado los canales en función de los más importantes, de mayor relevancia, y que emitan otras compañías mientras Movistar TV no; y si se emiten en España. El problema de meter canales como Fox Sports así de golpe, es que es un canal norteamericano y los derechos deportivos de Fox Sports son solo para norteamerica.

 

 

Es importante que si ofrecen una oferta con deportes de motor (Fusión TV energía), que nonos sdejen a medias sólo con la Fórmula 1 y la Moto GP, y que metan los canales de Motor que se emiten en España.

 

Saludos a todos y seguid votando!!!

Mensaje 7 de 27
3.929 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Pero en la lista faltan canales muy importantes. Canal+ Fútbol o Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 también se llevan pidiendo mucho tiempo, y habría que incluirlos. Pasa lo mismo con las tv públicas alemana (ARD, ZDF) e inglesa (BBC), que hasta son ofrecidas por las cabreras más pequeñas en nuestro país.

PD: tampoco vendrían mal los ITV ingleses, que completan la programación de la BBC y tienen programas muy interesantes.
Mensaje 8 de 27
3.876 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

En eso de canales como la BBC se me olvidó de ponerlo.

 

Ya se que se lleva pidiendo ue metan canales como Canal+Deportes, o Canal+Fútbol, pero esos canales son exclusivos de Canal+, y Canal+ tiene los derechos en exclusiva (menos algún partido) de competiciones como la NBA, Euroliga, Bundesliga, Premier etc. Si quitasen la exclusividad de esos canales, muchos encontrarían ofertas más baratas en compañías que te trayesen también internet, y nosolo televisión y Canal+ perdería masivamene una graan cantidad de clientes. Para estos canales hay que esperar a que sea efectiva la compra de Canal+ por parte de Telefónica.

Mensaje 9 de 27
3.844 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL
Oficial???
De oficial no tiene nada.
Por votar que no sea, pero de ser oficial a ser una iniciativa de una comunidad hay un trecho.
Mensaje 10 de 27
3.832 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Perdona si hay confusión con el título. Pretendo que se consiga un  gran número de votos y que lo acepten los de movistar. De ahí que pusiera oficial. Ahora lo cambio.

Mensaje 11 de 27
3.823 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Podrias Incluir el canal fight sports? Esta en ono con version hd de deportes de contacto en espańol, muchos lo pedimos


Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 27
3.814 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y otra aportación este canal de ATRESMEDIA que emite series suyas  las 24H del día creo que el canal se llama ATRESSERIES actualmente aquí en España solo está disponible en Nubeox. Se podría negociar con Atresmedia para que nos cediesen la Señal a Movistar? Ya que tenemos canales como TNT, FOX, AXN.  Que solo emiten series americanas estaría bastante bien un canal que emitiesen series de aquí las 24h del día.  Comedy Central emite alguna entre semana como es el Caso de Aida, Laqsa, Aqui No hay quien Viva y Con el [....] al Aire alguna vez. Creo que estaría bien un canal de este tipo si alguien piensa lo mismo que se manifieste.  

 

 

Os inserto un enlace del Video promocional del canal estaría bien que se pudiese ver en Movistar también.

Mensaje 13 de 27
3.781 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Yo antes de nada pondría los canales de TDT generalistas, por ejemplo Antena 3 HD, o la sexta HD, La 1 HD o TDP HD , es imprencindible y luego vendría bien el Historia HD o Sportmania HD o Canal Cocina HD. La inclusión de un buen canal de cine y reforzar los contenidos en lo que deportes se refiere.

Mensaje 14 de 27
3.578 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

voto por canal plus para todos,canal plus deporte,canal plus futbol y por canal plus toros

Mensaje 15 de 27
3.543 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también me asumo a la petición de @ManuelSanchezCotera   todo y que estos canales hasta que no se oficialice la compra no van hacer nada que sea relacionado con CANAL+ se acanales contenidos etc... Todo y que con esta escusa Movistar se está quedando atrás y las otras compañías van mejorando y actualizándose y algunos incluso nos putean como es el caso de los deportes que en MovistarTV gracias al nacimiento de CPD2 han disminuido bastante.

 

A parte muchos clientes llevamos mucho tiempo pidiendo estos canales en MovistarTV, porque [....] siguen sin hacer nada porque mi pregunta es. La Compra esta ya casi finiquitada? Porque por lo que veo la competencia o como se llame, prisa no tiene en hacer oficial esto y esto creo que va para largo. Y de mientras no pueden crear un canal solo para Movistar con el plus y meter ahí todos los deportes? O meter el mismo CPD?  He visto en internet a través de muchos foros que mucha gente de MovistarTV, se ha tenido que coger la tarifa de Yombi Deportes+ aparte de MovistarTV, para poder ver la NBA, Euroleague, Tenis etc... Y Movistar piensa seguir sin hacer nada??? Muchos clientes se están planteando de darse de baja. Porque esto es penoso primero lo de Movistar Series que los clientes tenemos que pagar 7€ de más al mes por el Servicio.  Luego lo de CPD2  y a la vez nos quitan muchos contenidos de Sportmania. [....] Movistar siempre ha funcionado a costa de las demás compañías, comprando derechos a las demás compañías y a la vez les cedían las señales de sus canales, como por ejemplo GOL-T que emitió en Movistar. Sportmania,CPL,CPLCH, porque ahora se complican la vida con contenidos exclusivos???? Esto solo perjudica al que paga??? Esta bien que quieran comprar C+ y de cara a contenidos a Movistar le vendrá muy bien esto. Pero mientras no se haga oficial la compra que haga algo con esto porque las demás compañías sí que están haciendo cosas nuevas cosa que los de Movistar no.

Mensaje 16 de 27
3.427 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tenemos que plantearnos un escenario y es que quizas Canal+ no quiera compartir sus canales , ya sean Canal+Deportes, Canal+Futbol o lo que sea, de momento y hasta que se oficialize la venta la realidad es que Movistar y Canal+ son competencia , aunque muchos pensemos que estan consensuando decisiones pero hasta cierto punto..

 

Canal+ no vende sus canales a terceros a excepción de canal+1, nunca lo ha hecho vamos, y seguramente vaya seguir con esta política hasta el fin de sus días, bastante cercanos por cierto. Su politica de "sescuestrar" contenidos a golpe de talonario es su modelo de negocio para que la gente que quiera ver estos contenidos exclusivos tengan que pasar por el aro y abonarse (como bien decías hay gente con Movistar Tv y Yomvi, precisamente eso es lo que quiere canal+), por eso no podemos descartar que las demás compañías (Ono, Movistar ...estoy seguro) hayan hecho ofertas muy fuertes por tener los canales de deportes de canal+ en su plataforma y éstos se hayan negado en rotundo, ya que repito que es su modelo de negocio.

 

De todos modos Movistar también esta haciendo lo mismo con sus contenidos exclusivos, porque estoy seguro que los demás operadores, incluido canal+, estarían encantados de tener la posibilidad de incluir Movistar F1 y Movistar MotoGP, incluso Movistar Series, y ya os puedo asegurar yo que Movistar se partiría de la risa sólo de proponérselo, si ya estan quitando contenidos a la tv en abierto y querían dar la champions entera de pago ya os lo digo todo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 27
3.417 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Está bien la propuesta, @byextremer , ya tienes mi voto.

Se ve que gusta el cine de adulto y terror.


Test velocidad

Mensaje 18 de 27
3.393 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Lo primerodar las gracias a @Arvisan por apoyar la propuesta! El voto de cada uno cuenta mucho! Ya van casi 200!

 

Lo segundo es que bien es cierto que Movistar está intentando hacer una política abusiva comprando derechos deportivos.Pero hay una gran diferencia con Canal+. En Canal+ supongamos (sin ser comprada por Telefónica) comprase todos los derechos deportivos importantes (todo el fútbol, deportes de invierno, etc.) incluyendo la MotoGP y la Fórmula 1. Uno lo que podría hacer es contratar Canal+ para no perderse esos eventos y luego elegir la compañía que quiera para el servicio de Fijo e internet. Con Movistar NO. Aquí si quieres ver la Fórmula 1 y la MotoGP al completo (a partir de 2016) tienes que tener contratado taambién el internet y el fijo (no se puede contratar únicamente la TV), y si quieres conexiones de más de 100Mb, para qué vas a estar pagando dos servicios de internet. Esto es algo muy importante, que como no mejore Movistar el resto de contenidos a parte de los deportes vamos a tener graves problemas.

 Lo que le falta a Movistar TV, es una programación básica para todos los públicos. Con todos los públicos no me refiero para poder ver toda la familia a la vez, si no que tenga contenidos +3,+7,+12,+18, y una variedad de temática de canales.

 

Si te vemos los servicios de la compañía R, quitando los deportes exclusivos, tiene: 7 canales de música (40TV, SOL Música, VH1, VH1 Classic, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance), mientras que Movistar solamente 3. En cuanto a documentales, tiene canales como Natura, que aquí no hay. En los canales de cine se incluye Canal Buzz/ Dorcel TV, y todos los canales de AMC, incluyendo EXTREME Y SOMOS en la TV TOTAL. Videoclub para todo e mundo, que si te subscribes a dos canales de videoclub, luego te sale más barato, radios (incluyendo radios exclusivas de R), Canales Internacionales NO DE "SOLO NOTICIAS". Y los Canales Latinos se incluyen en la tv familia y total. Además de canales locales, pero de eso no me quejo que es muy caro ofrecerlo en toda España ( en R no, porque es regional)

 

Estas son cosas que debería asegurarse Movistar TV y luego tirar de eventos deportivos para así que tengamos UNA TELEVISIÓN DE CALIDAD. Solo estoy hablando del aspecto de Canales.

 

 

 

Por cierto los canales de MTV están genial . Merece la pena al tenerlos, al contrario que en Movistar. Y VH1 CLASSIC.

 

 

 

Podéis VOTAR A DIARIO, si queríais votar a más de un canal y no pudisteis. Pasad el link, que la propuesta va bien encaminada.

 

En cuanto a que me decías que añadiese a la votación canales como Figth Sports, ahora ya no puedo porque no se puede modificar la votación. Perdón por no haberlo puesto, pero se me pasó , al igual que canales como NHK World.

 

Un saludo y Buenas Noches

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 27
3.276 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Y teniendo en cuenta que la competencia ofrece todos esos canales que estamos pidiendo que se incluyan en Movistar TV a un precio similar al que sale el paquete de Movistar TV para todos.

 

No se está pidiendo la luna, simplemente que equiparen servicios prestados a los que da la competencia por el mismo precio.

 

Claro, eso sin mencionar deco, router, time-shift, grabaciones, ...

Mensaje 20 de 27
3.207 Visitas
antonio_vlc
Yo probé el VDSL

En el interesante listado de propuestas os falta una muy muy interesante.

El canal de relajación Inglés Landscape channel.

Música clasica y new age se suceden mientras se visionan imagenes espectaculares de todo el planeta.

Ahora es posible verlo on line en HD en internet.

Os dejo el enlace por si lo veis interesante para ponerlo en el listado de incorporaciones inmediatas de Imagenio...

http://www.landscapetv.com/on-air/

Mensaje 21 de 27
3.113 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hay varios canales q hay q meter como fashion tv fashion one el trece ... hay q meter mas canales en movistar tv

Mensaje 22 de 27
2.934 Visitas
itcotck
Yo probé el VDSL

Hola, pues aunque os parezca mentira lo que a mí más me interesaría es que los canales HD también los emitan en SD. Que Antena 3, la Sexta, vayan en HD me da lo mismo, ya los tenemos en la TDT, pero los afortunados que aún tenemos el descodificador grabador necesitamos esos canales en SD para que podamos grabar en esa calidad y no se llene el disco duro con cuatro grabaciones HD.

Los canales que me gustaría tener en SD son los que van del 10 al 20 y del 29 al 39, los de series y los de películas.

Mensaje 23 de 27
2.809 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Tenis y cine porfavor
Mensaje 24 de 27
2.684 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

itcotck escribió:

Hola, pues aunque os parezca mentira lo que a mí más me interesaría es que los canales HD también los emitan en SD. Que Antena 3, la Sexta, vayan en HD me da lo mismo, ya los tenemos en la TDT, pero los afortunados que aún tenemos el descodificador grabador necesitamos esos canales en SD para que podamos grabar en esa calidad y no se llene el disco duro con cuatro grabaciones HD.

Los canales que me gustaría tener en SD son los que van del 10 al 20 y del 29 al 39, los de series y los de películas.


Si no me equivoco los tienes a partir del 500... al canal normal le añades un 5 al principio.

Mensaje 25 de 27
2.671 Visitas