Va a ver novedades paquete premium

JFELIX
Yo probé el VDSL
Va a ver novedades paquete premium
Buenos días ahora los que tenemos paquete premium por satélite no tenemos ninguna ventaja, me gustaría saber si vais a sacar algo para este paquete premium
Mensaje 1 de 7
1.406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JFELIX,

 

Lo lamento pero por ahora no hay ninguna promoción relacionada con clientes que ya tengan el paquete de Fusión satélite, pero si nos comunican alguna oferta que por características puedan interesarte, os lo comunicaremos en el foro.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.240 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Indignado con Movistar plus por no premiar a los clientes del paquete premium
Mensaje 3 de 7
1.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFELIX

 

Actualmente la promoción que tenemos disponible es para altas nuevas o portabilidades hacia Movistar con Fusión+ con Paquete Premium Extra , también disponible para TV Satélite.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
987 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

JFELIX escribió:
Indignado con Movistar plus por no premiar a los clientes del paquete premium

Indignado por gente que abre hilos nuevos y no usa el simbolo de interrogacion en el asunto

Mensaje 5 de 7
925 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Es vergonzante el trato de movistar de dar más ventajas, y promociones a nuevos clientes, que a los que llevamos años con la tv con ellos, da lo mismo que llevemos 2,4,6  años, por que solo nos harán promociones y ventajas por obligación, como ya hicieron con el premiun por que no tenían el canal bein, y lo hicieron por miedo a perder clientes, si no estoy seguro que no lo hubieran hecho

Mensaje 6 de 7
923 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Me la podías aplicar
Mensaje 7 de 7
923 Visitas