Hola @Iñaki12
Hemos trasladado tu consulta. En el momento que obtengamos respuesta volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Como ya te ha comentado crash2019, sigue habiendo emisiones de tenis en exclusiva gracias a los acuerdos firmados en los últimos años.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, mi cuestión es respecto a los derechos ATP que se renovaron-oficialmente-sólo para 2019. No ha habido ninguna comunicación oficial por parte de Movistar para 2020, lo cual es bastante extraño.
Es decir, los torneos M1000, ATP 500, ATP 250 Y WTF que se emiten desde 2014 por Movistar Deportes y Vamos. No hablo de los Grand Slam que van por Eurosport. Gracias.
@crash2019 Digo que es raro que no haya salido nada en prensa, porque-de lo contrario- este hilo no existiría.
Entiéndeme que yo no sé cuáles son tus conocimientos/fuente sobre el tema y-para saber si quiero contratar un determinado paquete- esa información apremia.
Nada más. Gracias. 🤙🏾
Los derechos del Tenis para la temporada que viene quedan de esta manera:
Masters 1000: En exclusiva Movistar
Masters 500: Todos en Movistar y puede compartir alguno con RTVE
Masters 250: Movistar, RTVE y Eurosport (Ahi desconozco cuales ofrecerá cada canal)
Y los Grand Slam quedan de esta manera:
- Open Australia, Roland Garros y Us Open: EUROSPORT, EUROSPORT2, EUROSPORT PLAYER
Wimbledon: En exclusiva Movistar
Un saludo.