¿Valor añadido?

¿Valor añadido?

Hola a todos,

Me planteo el posible escenario de subir de "para todos" a "total".

Tendría motos, F1, fútbol, visualización de programas emitidos en los últimos 7 días y un servicio de grabaciones súper vitaminado.

Vale. Ahora llega el verano y según qué momentos, no hay ni motos, ni F1 ni fútbol. Es decir, que el único valor añadido respecto a "para todos" se limita a la mejora en las grabaciones y a los 7 días. ¿Es así o estoy equivocado?. ¿35 € por solamente eso?.

Y digo yo... ¿no debería Movistar plantear un escenario de compensación para los clientes de total, con algún servicio de valor añadido sobre "para todos"?. Por ejempo, incluir el canal de series "de serie", valga la redundancia.

Es que así es muy poco atractivo, la verdad.

Gracias a todos por aguantar mi rollo!

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: ¿Valor añadido?

Si nos pusieran las series y con lo de 3X de la velocidad, yo daría por bien invertidos los 5€ extras que nos cobran.

Mensaje 2 de 4
317 Visitas
Fútbol no habrá pero en el mes de Julio va a emitir cuatro campeonatos del mundo entre Motogp y F1, y en agosto también otros cuatro en total.
Mensaje 3 de 4
272 Visitas

Hola @aitor-vitoria

Tomamos nota de vuestras sugerencias para que se  tengan en cuenta a la hora de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas