Van a quitar Series por M+

ccruiz17
Mi vida cambió con el ADSL
Van a quitar Series por M+

Buenas, he leído que van a quitar el canal propio de Series por M+ de Movistar Plus+ dentro de poco. ¿Es cierto? Porque después de la marcha de los canales de AMC y la entrada de canales poco importantes... sería otro palo más para los abonados. 

Mensaje 1 de 26
1.320 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccruiz17 

No tenemos constancia de que vaya a producirse el cambio que nos indicas, no obstante, cualquier cambios se comunicarán por los canales habituales.

Un saludo, Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.196 Visitas
ccruiz17

vale, muchas gracias!

Mensaje 3 de 26
1.187 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti @ccruiz17, por participar en la Comunidad de Movistar.

Que tengas un buen día, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.183 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

No teneis constancia pero ya es un hecho. Series por M+ os lo cargais en Enero. Pedid info a vuestros superiores porque no haceis más que confundir y marear al abonado.

Mensaje 5 de 26
1.132 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Ya vamos por 16 canales eliminados, mientras se eleva el precio y no regresan al básico canales como AXM Movies.

Mensaje 6 de 26
1.086 Visitas
ccruiz17

entonces... ¿se confirma que en enero lo quitan? vaya tela...

Mensaje 7 de 26
1.077 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Si, se lo cargan. Aunque los de Movistar te digan que no tienen constancia.

Mensaje 8 de 26
1.064 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL
carlos234
Yo probé el VDSL

Pues espero que no sea verdad. Ya lo que faltaba. Para eso que quiten todos los canales y lo dejen como plataforma de vídeos bajo demanda.

Y tampoco os podéis fiar mucho de mundoplus porque ahí pusieron que estaba la oferta de Ficción Total por 13 euros y era mentira...

Mensaje 10 de 26
950 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @todos

Para poder solventar sus dudas sobre Series de M+, queremos informarles: 

- Series de M+ continuará activo, sin embargo, pasará a llamarse Canal de Cine.

- El Canal de Cine estará dedicado a las mejores superproducciones de Hollywood, éxitos de todos los tiempos y grandes sagas.

- Estará disponible en miMovistar en el paquete Movistar Plus+.

- En los contratos de Fusión, tríos y satélite, en los paquetes Esencial y Familiar, en Video Bajo Demanda.

Esperamos que las dudas sean aclaradas. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
922 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Me da vergüenza leer las respuestas...
Seguirá activo pero pasará a llamarse Canal de Cine.
Estará dedicado a las mejores superproducciones de Hollywood...
Disponible en miMovistar.
En fusiones y satélite, en vídeo bajo demanda...

"El Canal de Cine estará dedicado a las mejores superproducciones de Hollywood, éxitos de todos los tiempos y grandes sagas." Esto es lo que decían ayer que era el nuevo canal Hits por Movistar. Hoy vienen por aquí y nos dicen que no es nuevo, y que no es Hits, que es el de Series, que va a seguir, pero ahora ya serán películas, y unos lo tendrán de canal lineal... ¿y otros bajo demanda?
Lo siento pero las dudas no han sido aclaradas, Karen.

Mensaje 12 de 26
904 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Si se va a llamar Cine entonces no va a seguir en activo. Además, ya hay un canal que se llama así, ¿no?

Es que cada día vais a peor... 

Mensaje 13 de 26
881 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Canal de cine será el que iban a llamar "Hits" para sustituir a Hollywood.

Y el canal Cine por M+ se llamará Estrenos por M+

Mensaje 14 de 26
827 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar No tenéis ni fruta idea de nada, y eso que trabajáis para Movistar, que sino. No sé si es culpa de la info que os pasan vuestros superiores o os inventáis las cosas. Me río por no llorar. Vaya, vaya tela.

Mensaje 15 de 26
806 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Entonces el canal Series por M+ se llamará Canal de Cine? Entonces ya no será de series sino de cine? Ya no habrá un canal exclusivo de series como Series por M+? 🤔

Mensaje 16 de 26
730 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

madre mía ya no se que pensar entre, el día que es hoy y las contestaciones tan extrañas que estan dando los comerciales.... No se si estan intentando gastar inocentadas o es que es tan tan perdidos o más que nosotros con tanto cambio, por lo ultimo que he escuchado entre ayer y hoy el canal cine se pasa a llamar estrenos, y el de series desaparece.... no se lo veo todo tan lioso y extraño.... Y luego teniendo en cuenta que los informantes principales son la fuente no oficial y no muy fiable en mas de una vez MUNDOPLUS, pues ya no se que pensar...

Mensaje 17 de 26
710 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JesusLeoBolaños 

Los contenidos del canal Movistar+ Series los podrán seguir disfrutando:

Los clientes de miMovistar con el paquete Movistar Plus+ , Fusiones, Tríos 

Con los paquetes Esencial y Familiar, en Video Bajo Demanda, un servicio que les permitirá disfrutar del catálogo de series del actual canal, cuándo y dónde quieran, sin tener que estar pendientes de una franja horaria concreta en la que se emitan esos contenidos.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
706 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Eso ya lo teníamos los clientes. Las series en VOD las teníamos cuando quisiéramos (las que estén en catálogo en ese momento), pero había un canal exclusivo de series (internacionales) que podíamos ver también cuando quisiéramos. 
No nos vendáis "un servicio que les permitirá disfrutar del catálogo de series del actual canal, cuándo y dónde quieran, sin tener que estar pendientes de una franja horaria concreta en la que se emitan esos contenidos" como si fuese un servicio nuevo cuando eso ya lo disfrutábamos. Lo que estáis haciendo es quitarnos un servicio que teníamos. Y punto.
Estas respuestas que dais son una vergüenza, que nos enervan por tomarnos como gilipuertas.

Mensaje 19 de 26
695 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Y las nuevas series que lleguen estarán bajo demanda, o ya no habrá más series nuevas futuras porque quitáis el canal? 🤔

Mensaje 20 de 26
661 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

@smerk30y en que falla mundoplus?

una noticia que está muy de actualidad como lo de Apple TV+ la leí en mundoplus este verano. Lo de los canales de la BBC lo leí alli. Lo de AMC lo leí allí. Lo de Hits lo leí allí, y lo de series que aqui ya se confirma, lo leí allí, o de estrenos por cine, lo leí allí.

Igual no he leído las cosas que fallan según comentas. Dime alguna.

Mensaje 21 de 26
643 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@sarriguren2 La verdad es que Mundoplus sabe todos los cambios que habra en Movistar mucho mejor que los propios comerciales de Movistar. 😂 Mundoplus tendrá algún trabajador de Movistar que filtra todos estos cambios? Me da que pensar que así es. 😅

Mensaje 22 de 26
628 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@sarriguren2 pues para empezar en las fechas para no irnos más lejos lo de apple lo empezaron a poner a principios de verano y fueron dando fechas equivocadas de cuando se iba a estrenar, hasta que claro llego un momento que dijeran la fecha correcta despues de un montón de fallidas,.... de esas un monton

Y luego otras que ahora no recuerdo decirte ninguna a causa de todos los temas que hay ahora pero si que han dicho alguna vez alguna cosa que al final no ha sucedido.... o bueno quien sabe a lo mejor algo que dijeron hace unos años se cumple dentro de unos años venideros, pero vamos al igual que digo mundoplus, digo adslzone etc... en cuanto a lo de las filtraciones que habéis comentado ya lo dije yo hace no mucho, y no se quien o quienes seras los que hacen las filtraciones, pero no deben tener muy imprtante puesto en la jerarquia de la empresa en movistar, y al parecer casi siempre oyen cosas, pero no las saben exactas y claro asi pasa que ponen fechas equivocadas, por ello yo ya solo me fío de las fuentes oficiales, es decir los comunicados de movistar....

Mensaje 23 de 26
552 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

No recuerdo que dieran ninguna fecha sobre Apple TV, pon algún ejemplo claro.

Y eso de sí, dijeron pero es que ahora no recuerdo porque tengo la cabeza en otra cosa... vamos, que te lo has inventado lo de que Mundoplus no es de fiar. Es lo que suponía.

Mensaje 24 de 26
534 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@sarriguren2 sobre apple tv+ primero dijeron que el estreno sería a finales de verano, luego, luego en octubre y luego ya a finales de año o principios de enero...

En cuanto al tema que me llamas mentiroso no voy a entrar al trapo, paso de discutir como siempre hago, así que tu piensa lo que quieras y yo como siempre digo me fiaré principalmente de las fuentes oficiales....

Mensaje 25 de 26
478 Visitas