Varias Audios para elegir oir el futbol

mlzs
Yo probé el VDSL
Varias Audios para elegir oir el futbol

Viendo como va el culebrón del futbol, por si acaso Movistar+ no lo tiene pensado, es por lo que

supongo que esta temporada si que estará la opción de escuchar los partidos con diferentes emisoras

de radio y no como antes que solo tenias opción: comentaristas ó cadena ser pero solo la principal no el

resto que se pueden oir en otras comunidades.

Vamos que se vuelva a lo años de Golt tv que diversidad de audios.

 

Mensaje 1 de 40
25.915 Visitas
39 RESPUESTAS 39
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

En el iplús, y en los decos normales de satélite, pulsando la tecla +

 

En cuanto a los audios de las radios imagino que no se pueden "incluír" porque si, sino que hay que llegar a acuerdos con las diferentes emisoras (sino pagar por la emisión)

Mensaje 26 de 40
2.851 Visitas
Jmsm1803
Más integrado que la RDSI

Me podéis decir como escuchar tiempo de juego en la transmisión del partido, ya que solo me sale la opción AU2 que se corresponde a carrusel deportivo de la ser y no me da más opción . Como lo puedo buscar

 

Mensaje 27 de 40
2.724 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Compañero, el máximo de audios posibles en movistar son 4:

- Audio de comentaristas canal +. 

- Audio emisora radio nacional. 

- Audio emisora radio regional. 

- Audio ambiente estadio. 

 

Ni más ni menos. 

Mensaje 28 de 40
2.718 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
@Jmsm1803 elel audio de tiempo de juego se lleva escuchando desde la semana pasada y esta genial ver los partidos escuchando a los locos estos.
Empezó en el audio 4, pero ahora se encuentra en el audio 3. Eso sí, creo que solo ésta disponible para los partidos de "canal +Liga" así que si lo has intentado en "canal + partidazo" o los multis seguramente por eso te salgan solo dos audios disponibles.
Pero en canal + Liga este finde he escuchado yo los partidos que veía con tiempo de juego sin problemas.
Así que chapeau por movistar en esto también! 😉
Mensaje 29 de 40
2.663 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
@Jmsm1803 elel audio de tiempo de juego se lleva escuchando desde la semana pasada y esta genial ver los partidos escuchando a los locos estos.
Empezó en el audio 4, pero ahora se encuentra en el audio 3. Eso sí, creo que solo ésta disponible para los partidos de "canal +Liga" así que si lo has intentado en "canal + partidazo" o los multis seguramente por eso te salgan solo dos audios disponibles.
Pero en canal + Liga este finde he escuchado yo los partidos que veía con tiempo de juego sin problemas.
Así que chapeau por movistar en esto también! 😉

Chapeau por movistar? Especificar de una vez por todas que solo esta en satelite. Yo lo tengo por adsl y tarari que te vi. Solo 2 audios, comentaristas y la Ser. Saludos.

Mensaje 30 de 40
2.639 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
@junocru la situación del adsl la desconozco. Pero si te digo que no es exclusivo de satélite porque yo no lo tengo. Tengo fibra.
Y si digo chapeau es porque este audio ya lo pedimos en otro hilo que ahora mismo no recuerdo y lo han habilitado, además de pedirlo por redes sociales a los de la cope.
Espero que en adsl también se solucione.
Saludos.
Mensaje 31 de 40
2.625 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
@junocru la situación del adsl la desconozco. Pero si te digo que no es exclusivo de satélite porque yo no lo tengo. Tengo fibra.
Y si digo chapeau es pa audio ya lo pedimos en otro hilo que ahora mismo no recuerdo y lo han habilitado, además de pedirlo por redes sociales a los de la cope.
Espero que en adsl también se solucione.
Saludos.

@yomiguy desconocia que tambien se disfrutaba en fibra. En mi poblacion no llega de momento. A ver si pronto podemos disfrutar de ese audio los de adsl. Saludos y gracias por la aclaracion. 

Mensaje 32 de 40
2.623 Visitas
ladiaz
Más integrado que la RDSI

Pues yo tengo Movistar+ por ADSL con el paquete de fútbol y todavía no he conseguido más que dos audios. Mucho anunciar Movistar lo de los diversos audios y luego es mentira.  

Mensaje 33 de 40
2.481 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Lo que si estuve oyendo, en la opción AU2 de la 1, fué Radio Nacional de España en los partidos de la Copa. Lo digo para informaros por si os dormís con los comentaristas de la 1.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 40
2.473 Visitas
ladiaz
Más integrado que la RDSI

Me refiero al audio de Catalunya Ràdio que no aparece

Mensaje 35 de 40
2.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Hola ladiaz,
 
En IPTV tenemos 4 audios en el canal C+ Partidazo HD.
 
Audio 1. Programa
Audio 2. SER
Audio 3. Cope o Catalunya (Si juega el Barcelona o Espanyol sería CAT. Radio)
Audio 4. Cope o Ambiente (la Cope si juega el Barcelona o Espanyol)
 
El canal C+ Partidazo SD solo dispone de los audio 1 y 2

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
2.444 Visitas
ladiaz
Más integrado que la RDSI

Por lo que entiendo, SD debe ser ADSL e IPTV debe ser el satélite no? O sea que por ADSL no puedo tener ese canal de audio. Por fin lo tengo claro, gracias 

Mensaje 37 de 40
2.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ladiaz,

 

La Iptv hace referencia al acceso de la TV mediante conexión IP (por fibra o cobre), la diferencia reside en si lo ves en SD o en HD.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
2.418 Visitas
ladiaz
Más integrado que la RDSI

Mi linea ADSL es de cobre, pero a pesar de tener contratados 30 Mb, aunque me dicen del servicio técnico que mi central solo proporciona 10 Mb, aunque a mí me llegan solo 8,5 Mb. La fibre ni me llegará nunca al vivr en la afueras de una población pequeña. Así que debo tener SD y gracias. Entendido. 

Mensaje 39 de 40
2.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días ladiaz

hted

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad , seguimos a tu disposición si lo necesitas.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
2.360 Visitas