Varias dudas

DavidBranGundín
Mi vida cambió con el ADSL
Varias dudas

Hola queria saber porque de una serie como principal sospechoso que tiene 7 temporadas y esta comprada por la compañia segun leo en internet solo puedo acceder a la temporada 6 y 7, la acabo de descubrir y me gustaria empezar a verla por la temporada 1 no por la 6 como empece, no entiendo tampoco porque cierto contenido esta y de repente desaparece del catalogo.

 

La otra duda que tengo es porque es diferente el contenido accediendo desde el decodificador que desde la aplicacion web o desde una aplicacion movil, porque si accedo desde el ipad me sale una pelicula o serie para comprar o alquilar cuando desde el deco la puedo ver con mi suscripcion, no se xq pasa esto.

 

Mensaje 1 de 24
1.797 Visitas
23 RESPUESTAS 23
tarragona
Yo probé el VDSL
No deberías pagar ner tus datos privados en un lugar publico!!!
Mensaje 2 de 24
1.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBranGundín,

 

A pesar que el catalogo de temporadas completas cada vez es mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos que permanecerán disponibles durante un periodo de tiempo determinado (Puede variar de unos días a varias semanas). Los derechos firmados con la distribuidora limitan el numero de episodios disponibles simultáneamente.

Sobre el contenido puedes visualizar el mismo una vez que estés logado correctamente en la web.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.649 Visitas
DavidBranGundín
Mi vida cambió con el ADSL
No me sirve esta respuesta ya que no me soluciono nada en la tele con el deco puedo ver buscando a nemo y en la tele sin el deco, con la aplicación de movistar me dice que amplíe mi suscripción al igual que en los dispositivos móviles
Mensaje 4 de 24
1.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBranGundín :

 

¿Has cambiado de modalidad de Fusión recientemente?

 

Independientemente de los contenidos bajo demanda, los canales, ¿ves los mismos tanto en la tele con el deco como en Movistar+ en dispositivos?

 

Por que puede suceder que no se haya activado bien Movistar+ en dispositivos y te falten canales y contenidos.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.598 Visitas
DavidBranGundín
Mi vida cambió con el ADSL
Si cambie hace unos meses a fusión total creo, los contenidos si los veo pero no están disponibles me salen con un candado y me pide mejorar la suscripción como indiqué igual es que tengo que volver a activar no sé
Mensaje 6 de 24
1.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBranGundín :

 

Es posible, como te hemos comentado que Movistar+ en Dispositivos no se haya actualizado y haya que darlo de baja y volver a darlo de alta.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBranGundín

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBranGundín,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo qu entendemos que has resuelto la consulta desde otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.490 Visitas
dbragun
Mi vida cambió con el ADSL

NO ESTA RESUELTO Y LES ACABO DE ENVIAR UN MSJ PRIVADO POR 2A VEZ.

Mensaje 10 de 24
1.472 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Los derechos de las primeras temporadas han finalizado y actualmente están disponibles la temporada 6 y 7. Respecto a que en  unos dispositivos tengas disponible un contenido diferente debería de ser temporal porque primero se activa en un servidor y posteriormente en el otro. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.435 Visitas
DavidBranGundín
Mi vida cambió con el ADSL
Puff de verdad este servicio es horrible no sé si es peor la máquina del 1004 o esto, entonces entiendo que debo dejar pasar cuanto 3 meses un año para que me funcione bien porque llevo un mes ya que me cambie de tarifa lo podrán consultar ud, y casi diez años con el servicio y luego me dice el del primer msj que porque pongo los datos personales vaya tela, y en cuanto a lo que me contestó otro moderador y por lo que les envíe mis datos en varios msj que pasa no puede alguien hacer esto:
Re: Varias dudas
‎06-09-2018 18:33
Hola :

Es posible, como te hemos comentado que Movistar+ en Dispositivos no se haya actualizado y haya que darlo de baja y volver a darlo de alta.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo miramos
Un saludo, Miguel.
Mensaje 12 de 24
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidBranGundín

 

Comprobamos que si tienes cargada la última modificación que realizaste en el paquete de Movistar +  ,¿que película es con la que te sucede? , ¿has comprobado si tienes la última actualización de la App?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.383 Visitas
dbragun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Gracias por su respuesta, la pelicula es por ejemplo buscando a nemo, el imodelo es ipad pro  version 12.1  de ios y la aplicacion esta en la v 4.0.6 no tengo act. pendientes , en el decodificador la puedo ver y en el ipad me sale un candado que pone mejora tu tv, gracias.

Mensaje 14 de 24
1.369 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Perdona, pero la proxima vez que te equivoques y pongas tus datos personales en un foro donde todo el mundo los puede ver, te va a avisar rita la cantaora. Que majete que eres!
Mensaje 15 de 24
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidBranGundín

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido comprobar si aparte de el ipad en otros dispositivos como móviles o en pc te sucede lo mismo? 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.303 Visitas
DavidBranGundín
Mi vida cambió con el ADSL

Si tengo otro iPad más viejo y le pasa lo mismo y en el móvil es que directamente la aplicación no se me carga se abre sale un circulo como de carga y luego se queda en negro el teléfono está en iOS 12 tb y es un iPhone 8 probé a desinstalar e instalar y no resolvió el problema gracias

Mensaje 17 de 24
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidBranGundín

 

Como indicas que te sucede en todos los dispositivos ,  te sugiero como te indico anteriormente según nos indicas otro compañero , dar de baja el servicio de Yomvi y volver a darlo de alta .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta  .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidBranGundín

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta para que nos indiques como proceder.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.191 Visitas
dbragun
Mi vida cambió con el ADSL
Si vale si pueden dar de baja el servicio para que se arregle de una vez se lo agradecería y si puede ser por la mañana que no estamos y el niño está en el cole mejor así luego puede ver los dibujos con normalidad gracias
Mensaje 20 de 24
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidBranGundín

 

Pasamos gestión para que realicen la baja y el alta del servicio .

 

Nos mantenemos a la espera se gestione .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidBranGundín !

 

Te informo que desde el departamento comercial, te han procedido a tramitar la baja y alta del servicio Movistar+ en tus dispositivos.

 

¿ Has podido comprobar si ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.079 Visitas
DavidBranGundín
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya por fin veo lo mismo en un sitio que en el otro, lo que tengo contratado, gracias

Mensaje 23 de 24
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidBranGundín !!

 

Nos alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Damos por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.054 Visitas