Varios dispositivos

Varios dispositivos

Hola!! 

 

Me gustaría saber si con nuestra fusión tenemos la posibilidad de tener multiacceso para varios dispositivos. No sé bien cómo funciona pero les explico. 

 

En mi casa somos 4 personas (padre y madre = titulares + 2 hij@s) . El tema es que podemos ver Movistar+ a la vez en nuestros móviles dentro de casa pero al salir de nuestro WIFI Movistar, es decir, con nuestros datos, ya no podemos conectarnos a la vez. 

 

¿Cómo se podría resolver esto? No sé exactamente qué tipo de fusión tenemos. Podemos ver de todo, incluido futbol. Eso sí, en la fusión solo están los móviles de los titulares. Ninguno de los hijos consta dentro de la fusión. 

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
508 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenas noches, @CrissLópez 

 

Todos los contratos Fusión ('desco' o descodificadores conectados por Fibra Óptica o ADSL) incluyen el Servicio (Es necesario activarlo) Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Condiciones de utilización.

 

'Una vez que te has logado con tus claves en los dispositivos y estás en casa, los propios dispositivos indicarán con el mensaje “dentro de casa” que puedes disfrutar del streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras. El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).'

 

Una de las mejores experiencias que ofrece Movistar+ es poder disfrutar de las películas, series, documentales, y programas desde una tablet, smartphone, ordenador o Smart TV, además de tu desco. Pero esta experiencia es aún mejor cuando también puedes disfrutar de varios contenidos a la vez desde diferentes dispositivos.

 

Cuando activas Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de todos los contenidos  y canales TV en directo desde cualquier dispositivo donde esté disponible la app de Movistar+ y usar al mismo tiempo hasta 3 dispositivos y tu desco con la red WiFi de tu hogar. Puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una WiFi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Más información

 

Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
474 Visitas

Hola @CrissLópez

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas