Vaya calidad de imagen en los multifutbol

Drake09
Yo probé el VDSL
Vaya calidad de imagen en los multifutbol

Pero señores de Movistar no os da vergüenza ofrecer esta calidad de imagen ? Estoy viendo el Schalke vs Dortmund como seguidor del Dortmund y es una auténtica vergüenza yo creo que ni Sd es esto, cojo yo un vhs de hace 20 años y se ve mejor que este partido , con la de dinero que os estoy pagando , el día que me canse ..... Espabilen ya en ofrecer la calidad que estamos pagando y si no sois capaces no nos hagáis pagar 12 euros por el iplus 

Mensaje 1 de 5
682 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fuensan
Yo probé el VDSL

La verdad es que deja muchísimo que desear la calidad de imagen,y lo de pagar por el hd en pleno 2016 es para mandarlos a tomar el fresco,mala suerte la mía que no puedo tener la tv a traves de otras operadoras y por su tv por adsl no paso ni loco

Mensaje 2 de 5
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Drake09

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad y es trasladada al departamento TV para que tengan en cuenta tu petición si es posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
557 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Mercedes, la carpteta de sugerencias del multifútbol es esa que está apunto de explotar, sí, la que está al lado de la otra gorda de las grabaciones HD.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
535 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Mercedes es que si no tenéis la infrastructura necesaria en pleno 2016 , para que nos estáis cobrando 12 euros por el iplus para verlo en HD , si muchísimos canales están en un triste Sd, pago para ver partidos en vhs de calidad de hace 15 años .

Mensaje 5 de 5
522 Visitas