Vaya servicio mas malo...

Trebalig
Yo probé el VDSL
Vaya servicio mas malo...

Soy cliente de movistar imagenio, y ya es la segunda vez que me pasa que me quedo sin imagenio y sin internet durante dos dias sin que nadie me de ninguna explicacion.

De la primera vez me quede dos dias sin internet y sin imagenio, me harte de llamar al 1004 y cuando le daba a la opcion de Adsl o Movistar, saltaba una grabacion que decia que existia una averia y que los tecnicos estaban tratando solucionar, han tardado DOS dias...y ahora no tengo ni internet ni imagenio desde ayer por la mañana.

Que servicio mas malo.

Alguien sabe lo que pasa?No puedo darme de baja automaticamente una vez que movistar no esta cumpriendo con el contracto??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Claramente nosotros, los usuario de ADSL/IMAGENIO como tu no lo sabemos, de modo que es los moderadores quienes tienen que hacértelo saber.

 

Si al llamar ya te indicaban que hay una avería yo me declinaria por problemas en tu central, de modo que consultando a algún vecino que tenga servicio con Movistar podrías ver si es algo general o propio de tu linea.

 

¿Ahora mismo no te funciona el ADSL? Te lo digo porque contactes con el chat de Asistencia Técnica no con el 1004.

 

Ya nos contaras 🙂

Mensaje 2 de 5
1.661 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Trevalig, ayer , parece ser , hubo incidencia masiva por una averia, que no permitia acceder al

 adsl ( ni cambiando DNS) o a muchas direcciones de la red.Muchos usuarios, tampoco pu-

dieron acceder a Imag.Desconozco, si esto está resuelto.Yo ayer, en mi casa no conecté Imag

ni accedí al adsl, por lo que no te puedo decir si mi zona era de las afectadas.

Pero , según pude comprobar en otros blog la incidencia afectaba a bastantes usuarios.Esto

era lo que se decia en la red ayer...En zonas no había problema y en otros lugares, los usuarios

no podían acceder al servicio internet+ Imagenio.

Mensaje 3 de 5
1.639 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

Teniamos entendido que la averia ya había sido solucionada, no obstante vamos a volver a mirarlo y os digo algo

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.620 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Todo tiene solución cuando ponemos interés...en el Foro. !Feliz Navidad!.

Mensaje 5 de 5
1.523 Visitas