Hola a todos,
Perdonad, porque es un poco largo, pero os voy a contar mi affaire con los operadores que me atendieron ayer en el 900357000.
La historia es la siguiente: Tengo contratado un trio 10 Mb / 800 Kb, sin embargo la velocidad de subida todavia no me la han actualizado y en el test de velocidad de movistar me aparece 4.9 MB/ 270 Kb, con lo que llamo para informarme
Operador 1:
Me indica que quite de la corriente el deco de imagenio y que deje el router hace unas pruebas y me dice que hay 2 Mb que circulan por la red que no debería (incluso me hace apagar el ordenador para comprobarlo).
Me dice que pudiera darse el caso que al estar conectado por WIFI me esten robando señal. Al final me acaba cambiando el nombre de la red y la contraseña y me dice que me conecte a la nueva red. Si los datos son buenos es que me estaban robando señal y si los datos son los mismos es que hay un problema en la linea. En la valoracion del operador marco un 1 porque a mi entender me ha atendido bien.
Hago la prueba y los datos son igual de malos.
Operador 2:
Le cuento mi conversación anterior con el operador 1 y me dice que por WIFI no pueden abrir una incidencia (el ordenador está a 8 metros del router), ¿como lo hago? En la valoración marco el 2. A los 2 minutos me llaman a mi.
Operador 3:
Sigue en sus trece diciendome que por WIFI no abren ninguna incidencia. Yo les digo que si el WIFI no lo valoran deberían haberme dejado el ordenador conectado por cable mediante PLC's (que en principio estaban incluidos en mi instalacion y el instalador me dijo que no hacia falta y no me los dejó). Me dice que me pasa con el departamento comercial para que me pongan los PLC's pero, eso si, pagando religiosamente. Me niego totalmente. En la valoración de la operadora paso olimpicamente de darsela porque no me ha resuelto el problema.
CONCLUSION:
Llamo por un problema en la velocidad de subida, detectan un problema en la línea y nadie es capaz de solucionarme ninguno de los dos problemas.
Al final hay dos opciones, o me doy de baja (en cuanto acabe con la permanencia) o me aguanto. Total, tengo linea, internet y TV pero me fastidia pagar por algo que no se cumple. Esto es como si en una bar pido un café, me dan agua con azucar y me cobran el cafe.
En fin, estoy muy cabreado, si alguno de los moderadores puede hacer algo que me envie un privado y le doy mis datos.
Saludos y perdon por la novela...