Velocidad (o lentitud) del decodificador

pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Velocidad (o lentitud) del decodificador
Me instalaron hace menos de una semana, Imagenio sobre FTTH, instalando el decodificador ADB 3801, y la verdad, es que es bastante desesperante cambiar de canal y navegar por los menús.

He oído que en otros países, plataformas de IPTV usan uno de Motorola que va muy bien, y también he visto que movistar instala (o instalaba) este decodificador a a algunos clientes. ¿El que instala movistar de motorola va mejor?

¿Cuando van a superar esto? Ganaría una barbaridad imagenio funcionando con fluidez por los menús, a día de hoy es algo que está muy valorado.

He escuchado algo de que va a haber una actualización y que va más rápido, ¿es cierto? ¿para cuando?

Saludos!
Mensaje 1 de 3
1.461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches ahora mismo estoy en el móvil, por lo cual se me hace largo escribir de modo que te comento por encima y mañana completo: -Efectivamente existe una prueba piloto con una nueva interfaz de la cual te pondré un enlace al hilo en el cual se esta tratando el tema, y el enlace en la web de Movistar. -Respecto a la lentitud en el cambio habría que probar una telecarga, para ello puedes buscar como se hace en el buscador de foro, ponértelo yo mañana o incluso contactar ahora mismo con el Chat o numero de atención técnica y hacer las pruebas pertinentes. Salu2 EDITO: Hilos nueva interfaz: - http://www.foroimagenio.com/showthread.php?6883-Actualizacion-Movistar-Imagenio-de-hoy - http://www.foroimagenio.com/showthread.php?6925-Movistar-Imagenio Telecarga, chat o teléfono de atención técnica: - Telecarga: 1.- Desenchufa del cable de red (ethernet) el desco del router. 2.- Haz un reset en el router, espera 10 minutos. 3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene botón "reset", lo pulsas, si no, pues nada. 4.- Esperas un par de minutos y enciendes el desco con el mando. Todo debería cargar correctamente. Si tras realizar el proceso no se soluciona, contacta con el chat.
Mensaje 2 de 3
1.461 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la info! Tiene muy buena pinta esa interfaz nueva, espero que me llegue muy pronto, que parece que por el momento voy con la vieja. Un saludo!
Mensaje 3 de 3
1.461 Visitas