Velvet Colección, ¿hasta diciembre?

carlos234
Yo probé el VDSL
Velvet Colección, ¿hasta diciembre?

¿La serie estará disponible siempre en VOD aunque no tengas el paquete series?

 

Es que yo tengo el paquete fútbol y creo recordar que pone que estará hasta diciembre de 2017. Me parece extraño que siendo una serie exclusiva de Movistar no esté disponible para siempre.

 

¿Me pueden resolver esa duda?

La pregunta también sirve para la serie La zona, que pone una fecha similar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
899 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Efectivamente tal y como puedes ver en la web, la serie en principio va a estar disponible hasta esa fecha para todos los clientes y contrataciones. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia, para que sea tenida en cuenta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
795 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @carlos234

 

Efectivamente tal y como puedes ver en la web, la serie en principio va a estar disponible hasta esa fecha para todos los clientes y contrataciones. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia, para que sea tenida en cuenta.

Un saludo

Vero


Es una serie de Movistar... es como si las series de Netflix desaparecieran de Netflix... tiene pinta de ser un  fallo, deberíais mirar si lo es o no en vez de tomar nota de la sugerencia... creo que no es una sugerencia...

 

 

Mensaje 3 de 5
753 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Exacto, eso mismo pienso yo...

Mensaje 4 de 5
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

De momento no tenemos nada, actualmente la programación es así... pero es probable que se amplíe, tenemos que esperar.. en cuanto tengamos algo se informará por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
618 Visitas