Veo Eurosport 1 difuminado

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Veo Eurosport 1 difuminado

Hola a todos, no sé si os pasa con Eurosport pero a través de la televisión veo Eurosport 1 difuminado y como si fuera a cámara un poco mas lenta. Suele ocurrrir en movimientos rápidos. Es con el único canal que me pasa. 

 

Pongo el ejemplo: si el tour a través de TDP la imagen va a más fluida  pero si lo veo a través de Eurosport 1 lo veo un poco más difuminado y como si los movimientos fueran a cámara lenta.

 

Un saludo 

 

Javier

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono fijo). Lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier_134h

 

Apaga el router unos minutos . Al volver a encenderlo comprueba como se ven los canales

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Esta tarde ya se veía genial a través de Eurosport. 

 

No sé porque ocurrirá pero cuando en la imagen aparece un movimiento rápido como que titilan las letras y se difumina la imagen. 

 

Muchas gracias y esperemos no volver a necesitar acudir aquí 😉😉😉

Mensaje 5 de 6
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas