Veo canales que no he contratado

diego306
Yo probé el VDSL
Veo canales que no he contratado

Hola. 

Hoy me he dado cuenta de que tengo acceso a ver canales que no he contratado. 

 

Tengo contratado Fusion seleccion plus con ficción y netflix

 

Y tengo acceso a el paquete deportes, todo el fútbol, formula 1... Y no he contratado ninguno de ellos.

 

Intento entrar en el área privada y me dice que no tengo contratado un servicio fusion, por lo que no puedo contratar ni dar de baja nada. 

 

Podéis darme una solución?

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 8
1.429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @diego306 

 

La probable explicación.

 

Mientras no se completa la activación del Fusión Selección Plus Ficción es posible visualizar el resto de los contenidos TV.

 

Precisamente por esa misma circunstancia anterior, aun no está cerrada la activación de la nueva modalidad Fusión, no aparece en "Mi Movistar", y por consiguiente, tampoco es posible realizar modificaciones.

 

En las próximas horas, completada la activación, estará todo como corresponde a ese contrato.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
1.399 Visitas
diego306
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

No creo que sea por eso ya que tengo ese fusion contratado desde hace 5 o 6 meses

Mensaje 3 de 8
1.397 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@diego306 

 

En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitar por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán comprobar donde podría estar el posible fallo.

 

Mensaje 4 de 8
1.386 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Se trata de un regalo de Movistar+ por el confinamiento y el estado de alarma, los clientes de Selección Plus Ficción tienen abierto Liga, Liga de Campeones, Deportes, Formula 1 y Golf. 

No te lo van a cobrar así que disfrútalo mientras dure. 😃

Mensaje 5 de 8
1.377 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo.

En otros mensajes de este Foro se comenta.

Todo abierto,  salvo canales a la carta, hasta que se vuelva a la normalidad.

Mensaje 6 de 8
1.270 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @diego306

 

Como comenta @LuisPulido (gracias por la aportación) se trata de un regalo de Movistar+ que cuando todo esto vuelva a la normalidad volverás a tener la Fusion como tenias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.208 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @diego306

 

Como tu consulta se ha resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra consulta le invito a abrir un nuevo hilo en el foro 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.151 Visitas