Hola.
Hoy me he dado cuenta de que tengo acceso a ver canales que no he contratado.
Tengo contratado Fusion seleccion plus con ficción y netflix
Y tengo acceso a el paquete deportes, todo el fútbol, formula 1... Y no he contratado ninguno de ellos.
Intento entrar en el área privada y me dice que no tengo contratado un servicio fusion, por lo que no puedo contratar ni dar de baja nada.
Podéis darme una solución?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @diego306
La probable explicación.
Mientras no se completa la activación del Fusión Selección Plus Ficción es posible visualizar el resto de los contenidos TV.
Precisamente por esa misma circunstancia anterior, aun no está cerrada la activación de la nueva modalidad Fusión, no aparece en "Mi Movistar", y por consiguiente, tampoco es posible realizar modificaciones.
En las próximas horas, completada la activación, estará todo como corresponde a ese contrato.
Un Saludo 🙂
Hola de nuevo
No creo que sea por eso ya que tengo ese fusion contratado desde hace 5 o 6 meses
Se trata de un regalo de Movistar+ por el confinamiento y el estado de alarma, los clientes de Selección Plus Ficción tienen abierto Liga, Liga de Campeones, Deportes, Formula 1 y Golf.
No te lo van a cobrar así que disfrútalo mientras dure. 😃
A mí me pasa lo mismo.
En otros mensajes de este Foro se comenta.
Todo abierto, salvo canales a la carta, hasta que se vuelva a la normalidad.
Buenas tardes @diego306
Como comenta @LuisPulido (gracias por la aportación) se trata de un regalo de Movistar+ que cuando todo esto vuelva a la normalidad volverás a tener la Fusion como tenias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @diego306
Como tu consulta se ha resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra consulta le invito a abrir un nuevo hilo en el foro
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram