Ver últimos 7 días

Raquel310
Más integrado que la RDSI
Ver últimos 7 días

La opción de grabación de últimos 7 días no funciona correctamente,muchas veces se graba algo en otro programa y luego es imposible encontrarlo,necesito una solución porque pasa demasiadas veces.

Mensaje 1 de 2
337 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Las grabaciones dependen de la programación que nos pasan los diferentes canales, puede existir diferencias pero sólo debería de pasar si se producen cambios o se alargan eventos en directo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas