La porta ilúdase fue efectiva el ocho marzo. Veo bien los canales en la tele pero no en otros dispositivos. Yo ya estuve en Movistar hace tiempo registradla con mi correo. Ahora le dije que olvidé contraseña para renovarla. Entro bien y aparece mi correo pero cuando voy a ver una serie dice “mejora tu TV” . No me reconoce que ya soy de Movistar. 1002 dice que aparezco como que no lo tengo contratado. En TV de casa lo veo perfectamente. Alguien puede ayudarme con esto. Muchas gracias.
Hola @Gema29
Bienvenida a la Comunidad.
Prueba primero a darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram