Ver Movistar plus + fuera de Europa

Carlos_cp1985
Mi vida cambió con el ADSL
Ver Movistar plus + fuera de Europa

Hola, 

¿Sabeis si se puede ver Movistar Plus + fuera de Europa? Me voy de viaje y me gustaría verlo 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlos_cp1985 

No es posible visualizar el contenido de Movistar Plus+ fuera de Europa. Adicionalmente, por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies).

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Carlos_cp1985
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta; 

¿Sabes si puedo descargar videos en la app movil y verlos en el ordenador? 

Cuando lo hago aqui ( con wifi) bloquea la opción de compartir pantalla 

Pero si lo hago sin conexión ... ??¿

Gracias

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Carlos_cp1985 

Las tablet y smartphone son los únicos dispositivos en los que se puede utilizar la función “Ver sin conexión” para descargar los capítulos de series o películas favoritas y reproducirlos posteriormente en cualquier sitio.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas