Hola,
¿Sabeis si se puede ver Movistar Plus + fuera de Europa? Me voy de viaje y me gustaría verlo
Gracias
Hola, @Carlos_cp1985
No es posible visualizar el contenido de Movistar Plus+ fuera de Europa. Adicionalmente, por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies).
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta;
¿Sabes si puedo descargar videos en la app movil y verlos en el ordenador?
Cuando lo hago aqui ( con wifi) bloquea la opción de compartir pantalla
Pero si lo hago sin conexión ... ??¿
Gracias
Hola de nuevo, @Carlos_cp1985
Las tablet y smartphone son los únicos dispositivos en los que se puede utilizar la función “Ver sin conexión” para descargar los capítulos de series o películas favoritas y reproducirlos posteriormente en cualquier sitio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram