Ver el Mundial de Rallies WRC en Movistar+.

leottx1981
Más integrado que la RDSI
Ver el Mundial de Rallies WRC en Movistar+.
Hola! Me gustaría saber en que canal puedo ver el mundial de rallies (WRC), ya que por ahora no he contratado el 'paquete deportes' pero por lo que he podido ver en internet o mediante los agentes de Movistar, no está claro que esta competición se emitiendo en alguno se sus canales actualmente.
Si es así, se tiene conocimiento de cuándo se volverá a emitir, ya que se que hasta el año pasado se emitía en Sportmanía pero como ya no existe...
Muchas gracias!!!
Mensaje 1 de 6
4.991 Visitas
5 RESPUESTAS 5
octavio3110
Yo probé el VDSL
El WRC lo puedes ver en C+ Deportes o C+ Deportes 2 . A una mala si coincide con otros eventos en Multideporte. Ya varios años que es así. Sportmania solía dar resúmenes, ahora hay varios tramos en directo también en esos canales que te digo,resúmenes diarios y De Rally con Ponseti, Cañizares, Moya y Del Barrio
Mensaje 2 de 6
4.979 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

En los canales  Deportes y Deportes 2.

Tambien emiten carreras de nascar e indy car que halla controlado hasta ahora. Cogi el paquete el mes pasado.

Los rallys ya corridos tambien estan para ver en yomvi.

Mensaje 3 de 6
4.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leottx1981

 

Como te han ido comentando, dentro del paquete Deportes se incluye también el campeonato del Mundo de Rallies, tal y como aparece relejado en nuestra web . Si deseas que te ayudemos a activarlo, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.909 Visitas
leottx1981
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a todos! Han sido de gran ayuda vuestras respuestas, ya que en el 1004 no supieron sí se emitía o no.
Muchas gracias!!!
Mensaje 5 de 6
4.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leottx1981
 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.760 Visitas