He comprobado que en movistar+ NO consigo ver todos los canales que puedo ver en mi TV, con el descodificador.
Se supone que debería verlos todos, o eso me dijeron al contratar...
¿como puedo solucionarlo?
gracias.
Hola @Lorenzo Monton
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta el acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar.
A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ que impide visualizarlos desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).
Por lo que no es posible tener acceso al mismo número de diales cuando se accede desde un dispositivo diferente al desco de TV con Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el recibimiento y por la respuesta, pero...
Ademas de un contrato Fusion en mi vivienda habitual, contraté tambien una linea con fibra 300 en una segunda residencia, SIN tv. Era una promoción y me explicaron que tendría acceso a los mismos canales de TV a través de Movistar+
¿lo del segundo contrato cambia la cosa, o me confirmas que no voy a tener acceso a la misma TV que en mi vivienda habitual?
Hola @Lorenzo Monton
Los derechos de visualización de los canales son distintos en el descodificador y en los distintos dispositivos. Por este motivo, no tendrás acceso a través de Movistar+ a la misma programación que en el domicilio con el desco. Habrá canales que no podrás ver en Movistar+.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
una cosa , yo desde mi casa , mi madre ve la television por una tablet , y no aparecen los mismos canales en el televisor principal con el descodificador , que en mis dispositivos , en este caso la tablet .
por poner un ejemplo los canales autonomicos , no aparecen , y asi varios mas , es normal .
saludos
Hila @tresse es normal. Desde un movil, tablet, SmartTv, etc, no se ven todos los diales. Solo se ve todo exactamente si tienes otro descodificador en otra habitación, pero si ves Movistar TV vía aplicación ya sea en el mismo hogar, como fuera de el, solo se ven un numero determinado de canales en los que no entran los autonómicos, como es en tu caso.
Yo por eso, en otra habitación he puesto un segundo desco, ya que aparte de no poder ver todo lo contratado por medio (en mi caso) através de una smartTV, el funcionamiento es mucho mejor desde un desco que desde la app.
Un saludo.
Salduoos
Hola @tresse
Vemos que @ciceron gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram