Ver en Movistar+ los mismos canales de mi suscripcion

Lorenzo Monton
Más integrado que la RDSI
Ver en Movistar+ los mismos canales de mi suscripcion

He comprobado que en movistar+ NO consigo ver todos los canales que puedo ver en mi TV, con el descodificador.

Se supone que debería verlos todos, o eso me dijeron al contratar...

¿como puedo solucionarlo?

 

gracias.

Mensaje 1 de 7
1.836 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorenzo Monton

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
 

En relación a tu consulta el acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar. 

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ que impide visualizarlos desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).

 

Por lo que no es posible tener acceso al mismo número de diales cuando se accede desde un dispositivo diferente al desco de TV con Movistar.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.745 Visitas
Lorenzo Monton
Más integrado que la RDSI

Gracias por el recibimiento y por la respuesta, pero...

 

Ademas de un contrato Fusion en mi vivienda habitual, contraté tambien una linea con fibra 300 en una segunda residencia, SIN tv. Era una promoción y me explicaron que tendría acceso a los mismos canales de TV a través de Movistar+

¿lo del segundo contrato cambia la cosa, o me confirmas que no voy a tener acceso a la misma TV que en mi vivienda habitual?

 

 

Mensaje 3 de 7
1.635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorenzo Monton

 

Los derechos de visualización de los canales son distintos en el descodificador y en los distintos dispositivos. Por este motivo, no tendrás acceso a través de Movistar+ a la misma programación que en el domicilio con el desco. Habrá canales que no podrás ver en Movistar+.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.632 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

una cosa , yo desde mi casa , mi madre ve la television por una tablet , y no aparecen los mismos canales en el televisor principal con el descodificador , que en mis dispositivos , en este caso la tablet .

por poner un ejemplo los canales autonomicos , no aparecen , y asi varios mas , es normal .

saludos

Mensaje 5 de 7
1.562 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Hila @tresse es normal.  Desde un movil, tablet, SmartTv, etc, no se ven todos los diales. Solo se ve todo exactamente si tienes otro descodificador en otra habitación, pero si ves Movistar TV vía aplicación ya sea en el mismo hogar, como fuera de el, solo se ven un numero determinado de canales en los que no entran los autonómicos, como es en tu caso. 

 

Yo por eso, en otra habitación he puesto un segundo desco, ya que aparte de no poder ver todo lo contratado por medio (en mi caso) através de una smartTV,  el funcionamiento es mucho mejor desde un desco que desde la app.

 

Un saludo.

 

Salduoos

Mensaje 6 de 7
1.538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tresse

 

Vemos que @ciceron gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.497 Visitas