Ver grabaciones en multidispositivo

covichi2014
Me electrocuté con el PLC
Ver grabaciones en multidispositivo

Buenas noches:

 

Está muy bien que se pueda programar una grabación en un dispositivo que no esté conectado al descodificador, pero, en mi opinión, sería igualmente interesante poder verlo luego en ese mismo dispositivo, y no forzosamente en la televisión conectada al descodificador.

 

¿Hay previsión de poder hacerlo en el futuro?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
4.172 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pos lo visto parece que es un problema de derechos de emisión ya que Movistar no cuenta con derechos de emisión de ciertos contenidos en dispositivos móviles, este tipo de derechos van por independiente de los convencionales al igual que los de video bajo demanda..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 6
4.133 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

pero en Vodafone One si se puede por lo que tengo entendido no?

Mensaje 3 de 6
4.105 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si en Vodafone One se puede (cosa que desconozco) será porque habrán llegado a acuerdos con los canales para la emisión de contenidos bajo demanda en dispositivos móviles..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 6
4.073 Visitas
Rickypb
Yo probé el VDSL
En Vodafone (antiguo ONO) tampoco se puede.
Mensaje 5 de 6
4.054 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

La verdad, es que aqui en la comunidad siempre se ha dicho el tema de los derechos de emisión, pero si nos paramos a pensarlo es una tremenda idiotez que no se pueda ver. Una vez que ya se ha emitido el contenido, digamos, en estreno, que mas les dá que alguien que paga por ver su canal, no lo pueda ver cuando quiera / las veces que quiera. Podemos grabarlo y verlo cuando queramos en una TV, pero en una tablet no...

 

Exactamente igual que no se puedan ver todos los canales contratados en movistar Go. Los puedo ver en mi TV (que para eso los pago), sin embargo, no los puedo ver en mi PC ...

 

Me da la impresión de que: 

 

a) quieren que paguemos por estos extras (no nos extrañariamos...)

 

b) Al implementar la plataforma multidispositivo no ha tenido en cuenta estas características, y ahora han "pasado" de desarrollarlas.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
4.042 Visitas