Ver la Liga 123

from0000
Yo probé el VDSL
Ver la Liga 123

Me parece lamentable que Movistar, ofrezca todo el paquete futbol y muchos abonados nos quedemos sin poder seguir a nuestro equipo en 2ª división. Después de abonarnos y pagar una pasta para no tener problemas con los partidos, parece mentira que tengamos que andar buscando a través de internet canales piratas para poder verlos. Por favor señores de Movistar, PONGANSE LAS PILAS y ofrezcan de verdad esta opción que otros operadores ya tienen. No creo que después del desembolso hecho para tener todo el fútbol, le suponga tanto llegar a un acuerdo con la liga y poder ofrecer a sus abonados la oferta completa de fútbol. A ver si tienen a bien escuchar a los clientes que le pagan, de lo contrario tendremos que acudir a otros operadores.

Fernando

Mensaje 1 de 5
2.918 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @from0000:

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Pudes consultar La liga 1 2 3 los horarios y partidos que se emiten estos próximos días, los de Movistar Partidazo son lo que emite Movistar y Gol son los partidos en abierto.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.822 Visitas
Maitete
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando casi tres meses después..!!

Nos resulta inexplicable que Movistar sea la única que no emita TODA la liga123, por cierto que fue un de las razones por la que la contraté. Me siento engañada por ello, porque ahora me resulta muy complicado pasarme a otra empresa.

Mensaje 3 de 5
2.266 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón es una pena no poder ver todos los partidos de la liga 123, no se a que esperan.

Mensaje 4 de 5
2.138 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
La gran pregunta es se sigue negociando por la liga 123?
Mensaje 5 de 5
2.057 Visitas