Ver la NFL

Kitana
Mi vida cambió con el ADSL
Ver la NFL

Hola sigo hace poco la NFL, se que los domingos hay partido pero he buscado la programación y me sale que los dan en deportes2, pero en el dial no me salen esos canales y aunque he mirado para contratar el paquete deportes, he visto que tampoco sale ese canal, asi que como puedo ver esos canales.

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Kitana

 

Esos contenidos, NFL, aunque ocasionalmente también pueden visualizarse en Movistar  desde #Vamos (diales 8 y 45), están integrados con el Paquete Selección Deportes.

 

Los previstos para hoy, para acceder a los mismos desde un TV conectado al 'desco' Movistar, ya están programados en la propia Guía TV y que puede comprobarse desde el mando a distancia del mencionado equipo.

 

Horarios NFL en Movistar (domingo 23/12 y lunes 24/12)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kitana

 

Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas