Ver la Uefa

elHeroe
Yo probé el VDSL
Ver la Uefa

En imagenio, por qué canales se puede ver la UEFA Europa League? gol tv, tribunas...

 

Es que mi equipo cayó ayer eliminado....

Mensaje 1 de 23
3.939 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Por lo que tengo entendido la UEFA la dará principalmente Telecinco. Pero algún forero más ilustrado en la UEFA nos podrá completar

Mensaje 2 de 23
3.922 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

si, telecinco dará un partido por jornada, pero hay otros equipos españoles

Mensaje 3 de 23
3.908 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

La UEFA Europa League ... un partido en Telecinco ... y el resto en Digital + ... Saludos.

Mensaje 4 de 23
3.865 Visitas
cien
Yo probé el VDSL
Sportmania tb lo emite y si entra el plus veremos muchos partidos, sino ya sabes, protesta pa que nos bajen los carnets
Mensaje 5 de 23
3.858 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


elHeroe escribió:

En imagenio, por qué canales se puede ver la UEFA Europa League? gol tv, tribunas...

 

Es que mi equipo cayó ayer eliminado....


 

A ver, la UEFA Europa League, tiene la siguiente estructura...

 

- 1ª elección: Telecinco

- 2ª elección: Canal+

- 3ª elección: Canal+ Liga

- 4ª elección: Canal+ Liga

 

Si eres del Sevilla, espera unos dias, porque si entra Canal+ en Imagenio, la práctica totalidad de sus partidos, los vas a poder ver entre Telecinco y Canal+, porque va a ser este y el At.Madrid los mas elegidos...

 

Luego además, Sportmanía lleva la 7ª y 8ª elección, ya que la 5ª y 6ª los ponen en Canal+ Fútbol.

Mensaje 6 de 23
3.815 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Y Eurosport no da partidos este año? normalmente Eurosport de UEFA daba alguna también.

Mensaje 7 de 23
3.791 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

si, pero si entra canal + en imagenio, va a ser el mismo canal + que hay en d+? eso habrá que verlo.... en un sitio leí que no tendrían eventos deportivos...

 

Y sportmania no se ve por imagenio, no?

Mensaje 8 de 23
3.770 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Sportmania si se ve por Imagenio (Dial 92) ... Saludos

Mensaje 9 de 23
3.724 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


elHeroe escribió:

si, pero si entra canal + en imagenio, va a ser el mismo canal + que hay en d+? eso habrá que verlo.... en un sitio leí que no tendrían eventos deportivos...

 

Y sportmania no se ve por imagenio, no?


El Canal+ que ha entrado en Orange y Telecable es el original, con emisiones deportivas... es el de la TDT el que no tiene...

 

Mensaje 10 de 23
3.655 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

no os ilusioneis en vano, canal + no va a entrar en imagenio, ni ahora ni nunca

Mensaje 11 de 23
3.623 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Dificil puede pero no imposible ... yo no seria tan tajante en afirmar que NO o que SI ... ya veremos ... y sino queda lo que han hecho muchos ... darse de baja y abonarse a D+ ... entonces SEGURO que si tendras Canal + ... pero en MOVISTAR IMAGENIO de momento NO ... pero puede que SI ... Saludos.

Mensaje 12 de 23
3.606 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso mismo pienso yo, dificil puede, pero imposible no.

 

Aparte de que a mi me da lo mismo, pues cuando termine la permanencia me dare de baja y no quiero mas television de pago

Mensaje 13 de 23
3.597 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


ofuscacion escribió:

no os ilusioneis en vano, canal + no va a entrar en imagenio, ni ahora ni nunca


Alguna vez me tendrás que contar a sueldo de quien estas XDDDD

 

Mensaje 14 de 23
3.556 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jajajaja, de Movistar no, eso seguro.

Mensaje 15 de 23
3.551 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Precisamente por que Telecable y Orange han podido incorporar el canal negociando con Sogecable, y además estos viendo que es más rentable el "renting" de la emisión del canal a los operadores y de la emisión de un canal light diferido 24 horas en TDT hace pensar que están negociando con más plataformas.

 

Esto, y que Telefónica posee alrededor de un 20 y pico porciento de Sogecable, unido a que la difusión de su canal en otros operadores es un ingreso que palía la pérdida creciente de clientes de D+, como estrategia, y que encima declaraciones de consejeros de Sogecable dejando caer que la IPTV no es competencia para ellos sino un aliado (como así es) para su difusión...

 

Todo dice que más temprano que tarde estará Canal Plus en el dial, y apostaría que no solo, sino con más canales de producción de Sogecable, que hasta hoy son exclusivos.

 

Un saludo, y espero ver partidos de mi equipo en Imagenio. Un abrazo

Mensaje 16 de 23
3.473 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Como seguidor del villareal que soy (que me perdonen los de mallorca) me gustaria ver la uefa europa league en imagenio.

 

Supongo que el autor de este hilo es del sevilla,¿no?

 

venga,Villareal,Sevilla y Getafe a arrasar en la competición.

Mensaje 17 de 23
3.449 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Ehh !Que el Atletico también la juegaEmoticono feliz

Mensaje 18 de 23
3.417 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Perdona,Nachomadrid no lo recordaba.

 

¿El atletico juega al ser campeon?

 

Pues Sevilla,Villareal,Atletico y Getafe a arrasar en el campeonato,que hoy es el sorteo.

 

De los 4,solo 1 se ha clasificado por su posición en liga:

-Otro por campeón

-Otro por que el anterior clasificado tenía impagos

-Otro por caer eliminado en la previs de champions

 

Tenemos una participación española muy peculiar en la Uefa,lo que en mi opinión le da cierto morbete e interes.

 

va a valer la pena,¿eh?

 

 

Mensaje 19 de 23
3.384 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Jajaja muy bueno Christopher, Spain it´s differentEmoticono muy feliz

Mensaje 20 de 23
3.337 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Ese getaaaaaaaaaa

 

Lo malo de la uefa es que aunque entrase canal+ en imagenio no veremos todos los partidos de la uefa ya que repartirán los partidos entre canal+, canal+ futbol...

 

Ojalá dejen los partidos del geta en sportmanía jejjej

Mensaje 21 de 23
3.263 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Hay que tener paciencia y esperar unos días... Están en plenas negociaciones para incluir algunos canales del dial de DIGITAL + en el dial de IMAGENIO 🙂

 

De hecho, si miráis la oferta de la IPTV de Orange en Francia, tiene más de 100 canales en los que se incluyen canales de la plataforma francesa CANAL SAT, hermana de Digital +. Orange TV España ya ha introducido Canal + en su dial... ¿Por qué no puede hacer lo mismo Imagenio?

 

Mirad este link sobre lo que puede hacer una IPTV como Orange TV en Francia:

http://abonnez-vous.orange.fr/residentiel/tv/accueil-offres-tv.aspx

 

Vuelvo a preguntar... Si la legislación europea lo permite (Directiva sobre televisión sin fronteras) y ya hay IPTV en España ofreciendo Canal +... ¿Por qué no puede hacer lo mismo Imagenio?

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
3.211 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Ya he vuelto después de unos días.

 

Ojala los pasasen por Sportmania. O incluso por Eurosport.

 

Parece que el sorteo no terminó de ser redondo para los nuestros,aunque nunca se sabe.

 

Ojala pasen los cuatro.

 

Y si,hasta en el futbol Spain it´s different. Emoticono muy feliz

Mensaje 23 de 23
3.029 Visitas