Ver netflix sin smartv

Chito32
Yo probé el VDSL
Ver netflix sin smartv

Hola mi pregunta es simple, tengo 2 decodificadores (salon y dormitorio) mis tv no son smart tv, así que pregunto...¿tengo forma de ver Netflix en ambos televisores mediante los decodificadores?

Mensaje 1 de 7
1.607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si son decos UHD si sino creo que no aun asi netflix tambien se puede ver mediante pc o fire stick tv
Mensaje 2 de 7
1.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chito32 :

Efectivamente como comenta @crash2019 , gracias por tu aportación, para verlo en la TV, tienes que tener contratada una Fusión con Netflix y sobre todo, tener dos deco UDH.

Otra opción es con otro dispositivo.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.513 Visitas
Chito32
Yo probé el VDSL

Entonces teniendo 2 decos adecuados, puedo ver netflix en 2 tv  (que no son smart tv) canales diferentes en cada uno cierto? si es así

pues estudiare contratarlo.

Gracias por las respuestas

Mensaje 4 de 7
1.498 Visitas

Hola @Chito32,

Sí, es correcto. Teniendo 2 decos UHD con el servicio Multi +, puedes ver netflix en los 2 televisores y viendo canales independientes.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.465 Visitas
Chito32
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, creo que me animare a contratar netflix y probar.

Una vez más gracias a todos.

Mensaje 6 de 7
1.437 Visitas

Hola Chito32, 

Gracias a ti!!

Un saludo Esmeralda

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.420 Visitas