Ver partidos de fútbol

PbMan
Más integrado que la RDSI
Ver partidos de fútbol

Buenas,

 

Tengo una duda con respecto a la contratación de determinados canales de pago de Movistar. En un principio te ofrecen la posibilidad de contratar un "pack de fútbol" con todos los canales para ver todas las competiciones. ¿Se podrían ver los partidos de fútbol? Me refiero a poder verlos en el ordenador porque no siempre estoy en casa y si lo tengo contratado quería saber si hay alguna posibilidad de sincronizarlo o algo.

 

Muchas gracias.

Manuel

Fútbol Moderno

Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si si se puede ver si contratas fusion total ( que te incluye bein la liga movistar liga de campeones el partidazo y la liga 123) podras ir despues a ver.movistarplus.es activar el servicio y listo aqui como hacerlo:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/que-es-movistar-en-tus-dispositivos-antiguo...
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-activa-gratis-Movistar-en-dis...
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PbMan,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Puedes activar Movistar + en dispositivos para poder ver canales, aparte de la televisión que está conectada al descodificador, en terminales móviles, tablets, ordenador y smart tvs, a través de este enlace.

 

Para poder disfrutar de todo el fútbol, tienes la tarifa Fusión Total, en este enlace tienes información sobre esa tarifa.

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
496 Visitas
PbMan
Más integrado que la RDSI

Ah! es lo de yomvi! Creo que se puede ver fútbol online bastante bien como en la TV. Mil gracias! 

Mensaje 4 de 4
427 Visitas