Ver "Mr. Robot" , temporada 1, los capítulos anteriores

almartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Ver "Mr. Robot" , temporada 1, los capítulos anteriores

Buenas noches. Estoy viendo la Temporada 1 de la serie "Mr. Robot" en el apartado Series de Movistar+. 

Me interesaria volver a ver capitulos anteriores pero no se me ofrece la posibilidad de hacerlo. El visionado solo tira hacia delante, no permite retroceder y elegir capitulo. 

Os estaria muy agradecida si me explicarais como puedo hacerlo. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
3.546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
almartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. 

(No entiendo como me he equivocado; este mensaje ha sido enviado antes con un "Asunto" que no era el mio; sorry). 

Estoy viendo la Temporada 1 de la serie "Mr. Robot" en el apartado Series de Movistar+. 

Me interesaria volver a ver capitulos anteriores pero no se me ofrece la posibilidad de hacerlo. El visionado solo tira hacia delante, no permite retroceder y elegir capitulo. 

Os estaria muy agradecida si me explicarais como puedo hacerlo. 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
3.539 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @almartinez

 

¡Ya es coincidencia la siguiente circunstancia!

 

La serie que tú tienes interés en visualizar ("Mr. Robot", Temporada 1 - 10 Episodios)  es la que utilizan como ejemplo para explicar la visualización de Series en el propio "Manual de Usuario Movistar+" . Las instrucciones para poder hacerlo están en la página 27 y sucesivas.

 

Manual Usuario Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 9
3.491 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Una vez que seleccionas el contenido verás en la parte superior de la pantalla:

 

Mr Robot

Información       Temporadas

 

Sólo tienes que desplazarte a la derecha y elegir temporadas con el OK, una vez dentro puedes elegir el capítulo que quieras de cada temporada.

 

Mensaje 4 de 9
3.410 Visitas
almartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Paco, muchas gracias. Por la respuesta, por el manual, y por la tranquilidad de saber que no le he "escamoteado" un episodio de la serie a mi hija 🙂

Mensaje 5 de 9
3.386 Visitas
almartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Patez. 

Es una pena que la aplicacion del foro no me deje darle al "Aceptar como solucion" tambien para tu respuesta, porque se lo merece por concisa. 

(Me da verguenza que estando enganchada a una serie de hackers sea incapaz de aclararme con los menus de Movistar, pero esto es lo que hay Emoticono muy feliz  )

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 9
3.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almartinez

 

Veo que @pacofreire y @Patez, gracias por vuestra aportación!!!, te han respondido a tu consulta y la tienes solucionada.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.373 Visitas
almartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Tomo nota del ofrecimiento.

Gracias, Marco.

 

/A. Martinez

 

 

Mensaje 8 de 9
3.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almartinez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.256 Visitas