Verdad o Inocentada Nuevos Canales en HD de Movistar+ en astra

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Verdad o Inocentada Nuevos Canales en HD de Movistar+ en astra

https://satcesc.com/web/2017/12/28/nuevos-canales-alta-definicion-movistar

Pero seria una agradable noticia si fuera verdad estoy  o es una simple inocentada  como hoy es 28 diciembre (dia de santo inocentes)

Mensaje 1 de 5
3.969 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

El enlace que nos mandas no lo podemos visualizar, no obstante indicarte que no tenemos constancia de que se hayan incorporado o se vayan a incorporar nuevos canales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.860 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun pone https://satcesc.com/web/ (Puede ser verdad o inocentada)

Nuevos canales en alta definicion de M+
La plataforma de Telefónica ha activado un nuevo transpondedor en el satélite Astra
1L (19,2º Este) con la presencia de varios canales de televisión en HD.
De esta forma la compañía da respuesta a las numerosas quejas de sus clientes al satélite que denunciaba el agravio comparativo respecto a los de Fibra o ADSL.
Canales como el reciente Movistar Disney, Dark HD, Sundance Channel HD, Movistar Cine Español HD, La 2 HD y Gol HD ya se pueden encontrar en alta denición por Astra 1L.

Se da la paradoja que Dark en denición estándar no figura entre los clientes de Movistar+ al satélite pero sí a partir de ahora la versión en HD.
La frecuencia utilizada es la de 11.009-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC
2/3). Se trata de un transpondedor que hasta la fecha era utilizado por SES Astra para realizar pruebas con la ultra alta definición.
Si es verdad esta noticia y ya seria buena noticia para los abonados de Movistar+ Sat ya que poco a poco la oferta de canales del sat se igualara a los de fibra y ADSL.

 

Mensaje 3 de 5
3.781 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Más bien parece inocentada...
La última actualización de canales en el satélite Astra tuvo lugar el pasado 23 de diciembre:
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Mensaje 4 de 5
3.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

 

De momento no tenemos información al respecto, en el momento que tengamos novedades os informaremos por los canales habituales.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.706 Visitas