¿Veremos en algún momento Neox HD, Nova HD y Mega HD?

Cabrera22
Yo probé el VDSL
¿Veremos en algún momento Neox HD, Nova HD y Mega HD?

Hola, veo que las plataformas de la competencia incorporan los canales de Atresmedia en TDT en alta definición. ¿Está Movistar negociando o interesada para que estos canales sean incorporados?

Mensaje 1 de 21
8.318 Visitas
20 RESPUESTAS 20
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Si, por lo menos hasta 2017, cuando el resto de las cadenas esten en UHD

Mensaje 2 de 21
8.287 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Yo no contaría con ello, además seria un error faltando tantos canales en satelite y estando otros tantos de pago solo disponibles en SD.

Que vodafone lo haga porque su oferta es pobre es su problema, para mi se equivocan de todas todas.

Mensaje 3 de 21
8.283 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Yo lo que pienso es que Telefonica, Vodafone, Orange y las regionales, todos juntos, deberian de llegar a un acuerdo con TVE, Atresmedia y Mediaset para emitir sus canales secundarios en HD. Ya se que es una cosa improbable que grandes empresas que ofrecen su TV de pago particular se pongan de acuerdo, pero seria muy beneficiso para todos los usuarios de todas las compañias.

Y claro que seria bueno que emitieran esos canales en HD, porque si nos quejamos de los canales multi o de las grabaciones, porque no nos vamos a quejar de esto.

Mensaje 4 de 21
8.278 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Yo lo que pienso es que Telefonica, Vodafone, Orange y las regionales, todos juntos, deberian de llegar a un acuerdo con TVE, Atresmedia y Mediaset para emitir sus canales secundarios en HD. Ya se que es una cosa improbable que grandes empresas que ofrecen su TV de pago particular se pongan de acuerdo, pero seria muy beneficiso para todos los usuarios de todas las compañias.

Y claro que seria bueno que emitieran esos canales en HD, porque si nos quejamos de los canales multi o de las grabaciones, porque no nos vamos a quejar de esto.


Apoyo tu petición pienso, y a parte estaría fenomenal poder tener la versión HD de FDF,Nova,Neox,MEGA y todos los canales de la TDT.

Mensaje 5 de 21
8.190 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

apoyo es con "y" y yo también, pero solo por neox, nova, divinity y la 2

Mensaje 6 de 21
8.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, Cabrera22:

 

Por el momento, siento decirte que no tenemos plazo para dar respuesta a tu pregunta.

 

Sí que, todos los avances, mejoras,aclaraciones, etc. que se van realizando se publican en el apartado "Moviesfera" de la Comunidad para que así, recibaisy dispongais de toda la información actualizada.

 

Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
8.041 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

monitopeheta ya responido que hasta 2017 nada de nada

pues yo digo que se ha quedado corto

por lo menos hasta 2020

vodafone ya tiene 65 canales en HD

haber hasta que año tenemos que esperar para que movistar + emita esa cantidad de canales en dicha calidad

y respecto a lo que dice nuria.

pues que decite dice eso por decir

porque movistar no tiene intencion de añadir mas canales pero subir los precios de adsl y fibra para que los clientes

se pasen a fusion para eso si hay [....]

pero para hacer una plataforma como dios manda y a la altura de lo que los abonados a movistar +

estamos pagando para eso no los hay

hace ya años que en el foro de esta comunidad en un tema

NUEVOS CANALES Y MEJORAS PARA MOVISTAR TV

se hacen propuestas y sugerencias de canales para que movistar + los incluya

y por lo menos de los 50 canales que hemos aportado y sugerido los amigos de este foro, yo me incluyo tambien

cuantos canales ha añadido movistar en su dial

que algun comercial se lea todo ese foro de nuevos canales para movistar tv y haga lo siguiente

1º. que vaya apuntando los canales que los abonados a movistar  hemos sugerido

2º. que vaya apuntando los canales que movistar + ha añadido de esa lista

3º. y por ultimo dejar de tomarnos ya el pelo.

que los abonados no somos tontos y sabemos lo que queremos

como dice la cancion. jajajaja

Mensaje 8 de 21
8.021 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes compañeros 😉

Acabo de poner Vodafone Tv y como prometieron en su dia ya estan disponibles los canales de Atremedia Neo, Mega y Nova en HD. La calidad pues como todos los HD similares que estan emitiendo, no llega a ser un 1080p pero pa mi gusto esta bien reescalado.

 

Imagino que Movistar se lo tomara con calma.....como el HGU, Grabaciones en HD, Multipantalla HD....etc...etc....etc....

 

20151201_195931.jpg

 

20151201_195945.jpg

 

20151201_200035.jpg

Mensaje 9 de 21
7.942 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

oseBarberá escribió:

Buenas tardes compañeros 😉

Acabo de poner Vodafone Tv y como prometieron en su dia ya estan disponibles los canales de Atremedia Neo, Mega y Nova en HD. La calidad pues como todos los HD similares que estan emitiendo, no llega a ser un 1080p pero pa mi gusto esta bien reescalado.

 

Imagino que Movistar se lo tomara con calma.....como el HGU, Grabaciones en HD, Multipantalla HD....etc...etc....etc....

 

20151201_195931.jpg

 

Q

 

20151201_200035.jpg


 Ademas creo que lei en Junio que las Versiones HD de Neox,Mega,Nova Llegarian a Movistar+ junto con BarçaTV HD con la Nueva plataforma y de momento Nada de Nada. 

Mensaje 10 de 21
7.895 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

enorabuena sergimasriba

los nuevos canales autonomicos etb etb1, etb 2 , etb 3, mtv y demas nuevos canales tambien los ves

yo estoy pensando en abonarme a vodafone tv

lo que pasa es que la fibra todavia no llega al prat de llobregat hasta febrero del 2016

pero bueno ya sabemos todos como es movistar

siempre un paso mas por detras de sus maximos adversarios

seguramente te hubiese gustado que vodafone hubiese comprado canal + a parte de ono y tendrias pues

seguramente todos los pluses, playboy tv y mas canales que vodafone no tiene.

tengo envidia y rabia de que disfrutes de canales como somos, xtrm, los mtv, etc

pero bueno espero que movistar aprenda la leccion y muestre serias mejoras en sus servicios sobre todo a la

hora de añadir canales

y os imaginais en el nuevo canal movistar 0, ya con los nuevos fichales ya sabidos, os imaginais 

la incorporacion de paz padilla, jorge javier vazquez, belen esteban, los kikos, amador mohedano, etc

vete a saber de movistar nunca te puedes fiar de lo que te pueden ofrecer

a lo mejor tambien fichan a pablo del hormiguero vete a saber

una pregunta por casualidad y si no te ofende por supuesto

¿cuanto pagas en vodafone?

tienes el paquete completo fijo, movil, fibra y tv

es para tener una idea

muchas gracias

Mensaje 11 de 21
7.875 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

enorabuena sergimasriba

los nuevos canales autonomicos etb etb1, etb 2 , etb 3, mtv y demas nuevos canales tambien los ves

yo estoy pensando en abonarme a vodafone tv

lo que pasa es que la fibra todavia no llega al prat de llobregat hasta febrero del 2016

pero bueno ya sabemos todos como es movistar

siempre un paso mas por detras de sus maximos adversarios

seguramente te hubiese gustado que vodafone hubiese comprado canal + a parte de ono y tendrias pues

seguramente todos los pluses, playboy tv y mas canales que vodafone no tiene.

tengo envidia y rabia de que disfrutes de canales como somos, xtrm, los mtv, etc

pero bueno espero que movistar aprenda la leccion y muestre serias mejoras en sus servicios sobre todo a la

hora de añadir canales

y os imaginais en el nuevo canal movistar 0, ya con los nuevos fichales ya sabidos, os imaginais 

la incorporacion de paz padilla, jorge javier vazquez, belen esteban, los kikos, amador mohedano, etc

vete a saber de movistar nunca te puedes fiar de lo que te pueden ofrecer

a lo mejor tambien fichan a pablo del hormiguero vete a saber

una pregunta por casualidad y si no te ofende por supuesto

¿cuanto pagas en vodafone?

tienes el paquete completo fijo, movil, fibra y tv

es para tener una idea

muchas gracias


@clan74 no se si te refieres a las fotos, o el ultimo comentario que he colgado, pero las capturas no las he hecho yo, yo no soy cliente de Vodafone soy Cliente de Movistar desde hace muchos años y con la TV desde hace 4 años. Y ojalá pudiese disfrutar de la versión HD de estos canales pero de momento parece ser que Movistar+ no tiene prisa en modernizarse.

Mensaje 12 de 21
7.867 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

No sé si Movistar se lo tomará o no con calma, pero Atresmedia supongo que también presionará para que se emitan en HD, ya  que les interesa poder distribuir su señal en HD. 

Mensaje 13 de 21
7.861 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

perdona por la confusion sergimasriba

acabo de ver que no has sido tu

sino josebarbera. te pido sisculpas otra vez

Mensaje 14 de 21
7.859 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Esta claro algunos como Vodafone van mejorando a pasos agigantados incluyendo HD desde que están disponibles y otros como Movistar solo piensan en recaudar más,  cada 6 meses unos euritos mas y encima sin nada a cambio ....para que queremos la TDT en HD? ........porque tenemos que disponer Últimos 7dias todos los abonados y en HD?.... nos venden la moto de la inclusión de canal + en todos los paquetes y primero lo degradan rozando la cutres y ahora lo cambian por un canal generalista ......  que será lo próximo? Y los precios son de escándalo 

 

 

Mensaje 15 de 21
7.821 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas clan74!

 

Los etb y la MTV ni los he mirado , esta tarde cuando llegue a casa le echo un vistazo y te comento.

Una cosa que no entiendo muy bien por parte de Movistar es como visualizando los canales mediante Kodi por ejemplo en una Raspberry si que se ve el canal SOMOS o muchos otros que despues se van añadiendo a la parrilla como Real Madrid SD- HD, Stars Wars SD-HD.....y en cambio en los decos y la señal que nos llega por ellos ni rastro.

 

La oferta que tenemos actualmente con ONO es la siguiente:

 

-Internet 300/30 ( Con Router Compal CG7486E que si que incorpora la banda 5Ghz y aprovecha al maximo la señal wifi)

-TV TOTAL+ TV Inteligente

-2 Aparatos TIVO con servicio de grabacion y U7D* ( como el de Movistar basicamente pero con la funcion de poder rebobinar, pausar etc...en la emision en directo) Esta muy muy verde aun

-Paquete Futbol*

-Dos lineas Moviles paquete M ( Tarifa Plana con 3GB de datos + 5 GB OnoWifi)

-Promocion 6 Meses gratis Netflix 

-Promocion PSNPlus por un año*

 

*La promocion del Paquete Futbol y la de PSN creo que ya no se comercializan o si lo hacen es a un precio mayor.

 

Todo me ha salido por 104 Eur al mes Iva Incluido

 

A mi sinceramente si no fuera por el paquete televisivo de Movistar ( cada dia va a menos eso si ) y la posibilidad de ver la TV en todas las habitaciones donde te apetezca ( mediante PC, Raspberry, etc...) creo que me lo quitaria definitivamente.

He corrido detras de ellos para que me cambiaran el Router Mitrastar desde el segundo dia de instalacion, de hecho hace un par de semanas me di de baja de una linea Fusion para darme de alta en otra nueva y asi aprovechar segun la informacion del comercial que me atendio la instalacion en mi zona ( Cartagena- Murcia) del HGU.....A ti te lo han instalado??....Cuando vino el instalador con mi amigo Mitrastar nuevamente bajo el brazo me comento que aqui no se ha instalado aun ni uno y que en Murcia solo estan en fase de pruebas.....y encima perdí el mes que me quedaba de Promocion del Premium extra por hacerle caso a los lumbreras que tienen dando altas tras el tlf.

En fin....una maravilla XDD

 

Salu2

 

Mensaje 16 de 21
7.784 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

sería genial que movistar + tuviese nova en HD y que en ese momento a atresmedia les de por reemitir telenovelas como bella calamidades y doña bárbara

Mensaje 17 de 21
7.718 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Buenas josebarbera

muchas gracias por tu aportacion.

ahora en un rato me voy a la oficina del consumidor a poner una denuncia a movistar

como regalo de la supuesta despedida

por no haberme respetado todos los paquetes que tenian contratados anteriormente en movistar tv

antes de su fusion con canal +.

haber como queda la cosa.

ya lo tengo imprimido y guardado para febrero de 2016 que  es cunado llegara la fibra de vodafone en el prat de llobregat

como he dicho al principio muchas gracias

Mensaje 18 de 21
7.710 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo pensaba que neo, había desaparecido. Loooooooooooooooool. Haber si los ponen en hd, al igual que la 2, que no sé que pasa, pero la 1 hace tiempo que está, y la 2 como que no lo ve ni el tato, pues ni se molestan en ponerlo en hd.

/center>
Mensaje 19 de 21
7.597 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ahora estamos viendo que Mediasset esta emitiendo sus canales en Version HD en la TDT, en Diciembre vimos BoingHD ahora podemos ver EnergyHD. Seria mucho pedir a Movistar que se sentase a negociar con Mediasset y A3Media para poder ver las señales HD de todos los canales temáticos tanto de Mediasset como de A3Media en Movistar+? porque ya que los canales son los mismos que en la TDT almenos Movistar podria ofrecerse para ofrecer las Señales HD ya que en la TDT es impossible de momento.

 

Mensaje 20 de 21
7.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola Chicos !

 

 

 

 

 Por ahora no están disponibles en HD . En cuanto salga alguna novedad al respecto os vamos a informar .

 

 

 Saludos .

 

 

 Alicia

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
7.192 Visitas