Vergüenza Gol TV Imagenio

gayofu
Yo probé el VDSL
Vergüenza Gol TV Imagenio

Buenas tardes a todos, soy usuario del serivcio imagenio con Trio 6Mb hace 9 meses, tengo mis problemas como todos creo. La nula posibilidad de tener HD, la mala calidad de los canales, la lentitud del deco, y la lentitud de la guía de traca, pero hoy ya es el colmo.

 

Estoy viendo el partido del At. Madrid - Barsa, y una cosa es que vaya con algo de retraso respecto a la radio, pero [¿#":(@!!!!BRRR] es que hoy va con un retraso de 1 minuto.

 

Esperemos que al menos cumplan y añadan el audio de Tiempo de Juego para la próxima semana, aunque la semana anterior ya se anuncio para esta, this is imagenio...

 

En fin, otro mas que cuando cumpla bye, bye.

Mensaje 1 de 4
2.268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bitxus
Yo probé el VDSL

yo tambien he visto el partido por gol tv y con el audio d la radio(rac1)e iba bien sincronizado

Mensaje 2 de 4
2.155 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Eso que comentas no es normal.

Soy carlos-movistar, moderador de foro CAT, y como lo que posteas es más bien una incidencia, quisieramos poder solucionarla.

Échale un vistazo al siguiente post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-para-ADSL/Imagenio-va-muy-muy-despacio/m-...

 

Tiene que ver algo con algún problema con comentas. En caso de que el reset no solucione el desfase audio/vídeo, habrá que revisarlo, para lo cual necesitaríamos saber tus datos. No los publiques. O llamas al CAT 900357000 o nos lo envías por MP.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.116 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Yo lo he visto también y llevaba el retardo habitual de 3 ó 4 segundos... Por mi el audio de tiempo de juego se lo pueden meter donde les quepa, que parece que el paquito el chocolatero es el único periodista de este pais!!!

Mensaje 4 de 4
2.112 Visitas