Vergonzoso:Movistar+ pierde derechos deportivos

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Vergonzoso:Movistar+ pierde derechos deportivos

Buenas tardes a todos.

Más que pena es una auténtica vergüenza. Han perdido un montón de derechos deportivos -Premier, Euroliga, Copa del Rey, multitud de ligas internacionales, MotoGP...) y más que seguirán perdiendo y mientras tanto han subido muchísimo los precios. Cada vez peor

Por que criticamos mucho a Prisa por los últimos años de Digital+/ Canal+ en su ultima etapa como plataforma(Canal+ y Canal+1)?

Pero con la llegada de Telefónica se ha cumplido el dicho: ‘otro vendrá que bueno te hará’.

Por que  Vodafone  o Orange  no se atrevieron a comprar DTS(Digital+/Canal+)?

Creo haber oido o habia leido ya hace tiempo que la casa matriz de orange españa queria comprar Digital+

Mensaje 1 de 8
1.383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y que lo digas al final los abonados se iran a otra operadora lamentable movistar!!!!
Mensaje 2 de 8
1.346 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo como siga asi con precios abusivos,perdida de contenidos,no tenemos novedades en canales,canales hd y 4k que tendria ser la gran apuesta de movistar+,ya que su competidor Vodafone TV le gana la partida

 

Mensaje 3 de 8
1.335 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues mejor te vas a vodafone y a correr...
Mensaje 4 de 8
1.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

En primer lugar, entendemos tu malestar por lo que nos expones en tu post, no obstante desde Movistar se trabaja día a día,para poder ofrecer a sus clientes la mejor programación, tanto deportiva como en cine o estrenos de series.

 

No obstante, muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.174 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver angeles perdona pero se trabaja dia a dia? mas bien se vaguea dia a dia sois lamentables movistar no sabeis reconocer que habeis perdido todos los derechos deportivos!!!
Mensaje 6 de 8
1.167 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Trabajar dia a dia para mejor jajajaj,eso siempre lo deciis  y  no tenemos  novedades noticias en movistar+

Seguiran apostando por la marca Movistar+ cuando se termine las condiciones de compra de DTS(Digital+/Canal+) por parte de telefonica y no se hasta cuando estas estas condiciones?

Me parece lamentable que una plataforma que fue lider en innovacion tecnologica como fue  el 16/9,HD,3D,lanzamiento del iplus y que ha echo Movistar+ chapuzas tras chapuzas

                   Chapuza de Movistar+

PUes las chapuzas de movistar+ son  muchas:

1º elimina de su parrilla Sol Musica,Somos y XTRM

2º Un Deco UHD que deberia de tener mas mejoras respeto a grabaciones o otros aspecto

3º Eliminar los canales SD por los hd que tenga esta version

4º Reestructuracion de los paquetes fusion  y fijandose modelo en los paquetes de vodafone tv para que tenga unos precios asequibles

5º renovacion urgente de los derechos deportivos y de major

6º llegar un acuerdo entre Movistar+ y DAZN para incorporar algun canal de ellos(ya que etsa ultima necesita a movistar y movistar necesita a esta para reforzar su oferta deportiva).

7º llegar acuerdos con HBO Max,Amazon Prime Video y otras para integrarlas en movistar

Quien lanzara Disney+ España?

Seria Disney solo o Sera la gran renovacion de la alianza entre Movistar+ y disney

 

 

Mensaje 7 de 8
1.115 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

A mi la gota que colmaría el vaso es no echar la copa del rey de futbol,  seria ya el colmo y tomarnos por tontos, si ya estoy hasta los mismisimo hue... por la perdida de la premier.. motos gp, euroliga baloncesto.... esto seria la ginda de la sinvergonzada ya que no hemos tenido compensación, si no todo lo contrario nos lo han subido el precio

 

Y la oferta de retención que se la meta por ..... por que ya no es cuestion de dinero si no de respeto al cliente, asi que me ire a mas movil o yoigo por 40 euros fibra y dos moviles, + 35 de miteleplus que sera menos por que se pueden quitar y poner liga y champion,+ dazn 10 

 

Resumiendo  pagare lo mismo pero teniendo un móvil  mas con llamadas ilimitadas, la premier, motos gp, euroliga de baloncesto, Y COPA DEL REY DE FUTBOL , y sobretodo tendre la seguridad que no me esta tomando el pelo 

 

 

Mensaje 8 de 8
1.045 Visitas