Versión Original baloncesto

JuanjoZabala
Mi vida cambió con el ADSL
Versión Original baloncesto

Porqué han quitado la posibilidad de ver los partidos de baloncesto en #0 y movistar deportes en V.O. con sonido ambiente sin comentarios. Me vais a obligar a darme de baja.

Mensaje 1 de 29
5.010 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielSendra

 

En los partidos de baloncesto nos informan que los audios son así, no es incidencia técnica.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
488 Visitas
JuanjoZabala
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como va a ser así? Unos días funciona bien con los dos audios disponibles y otros no, porque es el mismo audio en las dos opciones. 

Mensaje 27 de 29
485 Visitas
GabrielSendra
Mi vida cambió con el ADSL

Deduzco que solo en los partidos de Liga Endesa, porque Euroliga y NBA sí que funciona la segunda opción de audio.

 

De todas formas parece algo reciente, a partir de la copa del rey mas o menos, antes los partidos de Liga Endesa sí tenían el audio con sonido ambiente sin comentaristas.

 

En fin, ya que como indicáis que no se trata de una incidencia y el funcionamiento es el previsto supongo que podemos dar el tema por zanjado.

Mensaje 28 de 29
477 Visitas
georgescu
Más integrado que la RDSI

Hoy, sábado 5/5 sí que en  liga Acb funciona el audio original no locutado en el Barça-Andorra

Mensaje 29 de 29
440 Visitas