Versión original, V.O., VO (o inglés) en Movistar TV

oucesar
Yo probé el VDSL
Versión original, V.O., VO (o inglés) en Movistar TV

¿Hay alguna forma de configurar Movistar TV para que muestre todos los canales en V.O. o inglés siempre y cuando el canal esté disponible en ese idioma?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
5.536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @oucesar.

 

Puedes hacerlo en cada canal, seleccionando la opción de versión original. De esa forma, cuando cambies a ese canal, si el contenido que se está emitiendo es en castellano lo escucharás en este idioma, y si es la versión original es en cualquier otro idioma lo escucharás en el idioma correspondiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.495 Visitas
oucesar
Yo probé el VDSL

Gracias Bea,

Entonces no existe una configuración general verdad? Hay que ir sí o sí canal por canal? Lo digo porque cada vez que apago Movistar TV (o se cuelga y tengo que reiniciar, que es casi todos los días), pierdo esa configuración de todos los canales, y tener que volver a cambiar todo canal por canal es muy pesado.

Un saludo,

Mensaje 3 de 6
5.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @oucesar.

 

Lo lamento pero no hay otra forma de hacerlo.

 

Si quieres que consultemos si es posible ayudarte con los bloqueos del descodificador, envíanos un mensaje privado con los datos (número de fijo, nombre y NIF del titular, correo electrónico y móvil, persona y horario de contacto) y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @oucesar.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos, si quieres que revisemos el funcionamiento de tu servicio de televisión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @oucesar.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya se ha resuelto la incidencia con los bloqueos del descodificador, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.348 Visitas