Como es posible que con el descodificador antiguo vea los canales en directo con su Versión Original si elijo la opción, pero con el descodificador UHD y la nueva interfaz solo es posible en emisiones bajo demanda y no con los directos? Ídem con televisores Android TV o Mi Box?
Hola @Jamespmi
Hemos detectado que la emisión sintonizada no tenía el audio en versión original disponible. Según la ficha de la Guía para este programa, el único audio disponible era el castellano. Puedes consultarlo aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ese screen shot era para muestra de visualización.
Que no salen las versiones originales con el nuevo interfaz... Mire en las capturas adjuntas...
Hola @Jamespmi
Vamos a proceder a escalar tu consulta, para consultar si existe alguna incidencia o modificación con la nueva interfaz. En el momento que nos den respuesta te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hemos comprobado la emisión con el desco UHD y sí se emitió con la opción de subtítulos, las imágenes que nos has puesto y donde no deja elegir la opción se corresponden con la app para Smart TV.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces imagino que no le veis un problema... ? Ole
Funcionó hace unos meses pero para que reconocer un fallo... 🤷🏽♂️
Hola,
Esto sigue sin funcionar. Llevamos meses sin poder ver absolutamente ningún contenido fuera de casa en VOS a través de la app del Fire Stick.
Repito: absolutamente ningún contenido. No alguno específico. NINGUNO.
Hola @jonlo80
Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de programación y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Te refieres a contenidos que se están emitiendo en los distintos canales o también te pasa en los contenidos que están en video bajo demanda?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí. Los contenidos de los diversos canales. Aparecen absolutamente todos como NO DISPONIBLE. Lleva meses así.
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
¿Te refieres a contenidos que se están emitiendo en los distintos canales o también te pasa en los contenidos que están en video bajo demanda?
Estas preguntas me parecen alucinantes para un departamento que se supone tiene que revisar y solucionar los temas. Que tal con leer como mínimo el hilo ya que esta todo bien detallado hasta con capturas?
Buenos días,
Lo comentaba porque esa opción en Movistar+ en Dispositivos no está disponible. Se puede cambiar en los contenidos de VOD pero no en los canales lineales.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el pasado si se podía. ¿Por qué se ha eliminado esta opción? ¿Hay planes para reimplementarlo?
Se solucionará en el la próxima década?
Es muy molesto no poder ver las versiones en VO
(que si que si, en VOD funciona. Pero eso no es la solución).
Sobre todo cuando funcionaba perfectamente hasta que se lo cargaron con la ultima actualización del SW (que también se cargó las cadenas numeradas. Ahora es un desorden de favoritos random sin sentido)
Hola @Jamespmi
Vamos a trasladar tu consulta al área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jamespmi
Nos mantenemos a la espera de respuesta, sentimos la demora, en el momento que nos den contestación te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jamespmi
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jamespmi
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de respuesta, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jamespmi
Lamentamos no haber recibido aún contestación por parte del área encargada. En cuanto recibamos la información solicitada te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jamespmi
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, disculpa la demora.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Como ya comenté hace tiempo en este hilo la VO en el servicio Movistar+ Dispositivos para canales en directo no está disponible. Está trasladado a los compañeros de TV para ver si se puede desarrollar en futuras actualizaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seis meses mas tarde seguimos sin solución... bravo... !
¿Se sabe algo de este tema? Vengo de Vodafone y ahí sí que se podía ver tv en directo en V.O. en los dispositivos...
Hola @aquiles77,
En relación a tu consulta vamos a trasladar tu petición al área de contenidos y programación para que nos puedan dar respuesta, e informarte lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aquiles77
La respuesta a tu consulta, que nos trasladan desde el área responsable, es que esta notificado a los compañeros de TV, y pendiente de que se pueda desarrollar dicho servicio en futuras actualizaciones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram