Versión original

Highlighted
Versión original

Como es posible que con el descodificador antiguo vea los canales en directo con su Versión Original si elijo la opción, pero con el descodificador UHD y la nueva interfaz solo es posible en emisiones bajo demanda y no con los directos? Ídem con televisores Android TV o Mi Box? 

IMG_20191229_184257_null-01_2.jpeg

Mensaje 1 de 13
515 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: Versión original

Hola @Jamespmi

 

Hemos detectado que la emisión sintonizada no tenía el audio en versión original disponible. Según la ficha de la Guía para este programa, el único audio disponible era el castellano. Puedes consultarlo aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
451 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

Ese screen shot era para muestra de visualización. IMG_20200105_203709_LI.jpgIMG_20200105_203803_LI.jpgIMG_20200105_203815_LI.jpg

Que no salen las versiones originales con el nuevo interfaz... Mire en las capturas adjuntas...

Mensaje 3 de 13
398 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

Hola @Jamespmi

 

Vamos a proceder a escalar tu consulta, para consultar si existe alguna incidencia o modificación con la nueva interfaz. En el momento que nos den respuesta te informaremos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
346 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

Buenos días,

 

Hemos comprobado la emisión con el desco UHD y sí se emitió con la opción de subtítulos, las imágenes que nos has puesto y donde no deja elegir la opción se corresponden con la app para Smart TV.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
327 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

Entonces imagino que no le veis un problema... ? Ole
Funcionó hace unos meses pero para que reconocer un fallo... 🤷🏽‍♂️

Mensaje 6 de 13
316 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

Hola,

 

Esto sigue sin funcionar. Llevamos meses sin poder ver absolutamente ningún contenido fuera de casa en VOS a través de la app del Fire Stick.

Repito: absolutamente ningún contenido. No alguno específico. NINGUNO. 

Mensaje 7 de 13
253 Visitas
Re: Versión original

Hola @jonlo80

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de programación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo
Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
233 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

Buenos días,

 

¿Te refieres a contenidos que se están emitiendo en los distintos canales o también te pasa en los contenidos que están en video bajo demanda?

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
190 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

Sí. Los contenidos de los diversos canales. Aparecen absolutamente todos como NO DISPONIBLE. Lleva meses así.

Mensaje 10 de 13
177 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

¿Te refieres a contenidos que se están emitiendo en los distintos canales o también te pasa en los contenidos que están en video bajo demanda?

 

 





Estas preguntas me parecen alucinantes para un departamento que se supone tiene que revisar y solucionar los temas. Que tal con leer como mínimo el hilo ya que esta todo bien detallado hasta con capturas?

Mensaje 11 de 13
145 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

Buenos días,

 

Lo comentaba porque esa opción en Movistar+ en Dispositivos no está disponible. Se puede cambiar en los contenidos de VOD pero no en los canales lineales.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
124 Visitas
Highlighted
Re: Versión original

En el pasado si se podía. ¿Por qué se ha eliminado esta opción? ¿Hay planes para reimplementarlo? 

 

 

Mensaje 13 de 13
108 Visitas