Versión original

Jamespmi
Yo probé el VDSL
Versión original

Como es posible que con el descodificador antiguo vea los canales en directo con su Versión Original si elijo la opción, pero con el descodificador UHD y la nueva interfaz solo es posible en emisiones bajo demanda y no con los directos? Ídem con televisores Android TV o Mi Box? 

IMG_20191229_184257_null-01_2.jpeg

Mensaje 1 de 43
10.836 Visitas
42 RESPUESTAS 42
aquiles77
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Toca esperar. Espero que no sea mucho tiempo.

Mensaje 26 de 43
3.924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aquiles77

 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
3.894 Visitas
aquiles77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ha habido nuevas actualizaciones de las apps pero sigue sin funcionar la versión original...

Mensaje 28 de 43
3.722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aquiles77

 

En el momento que se implemente la mejora será informado por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
3.693 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Un año mas tarde la cosa sigue igual... la app va cada vez peor, las funciones empeoran, la velocidad empeora... unos cracks vuestros desarrolladores...

Mensaje 30 de 43
3.458 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Veo que en navegadores, se puede seleccionar la vo o subtítulos en los canales lineales, pero en smart tv no. ¿No se va a implantar esto en las smart tv? Por cierto llama la atención que mtv tenga subtítulos en los navegadores y en el deco UHD no.

Mensaje 31 de 43
3.436 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Si sigues el hilo esta detallado donde falla la version original...

Lo que no es de percibo es que el cambio de idioma anteriormente funcionaba y una ridícula actualización de la app lo dejo sin función y no sean capaces de solucionarlo/reactivarlo. 

Que hace un año cuando cambiabas de canal tardaba milisegundos, ahora segundos laaaargos... 

La inconsistencia de interfaz entre el Deco UHD y las versiones and Android TV y otros dispositivos. Con lo fácil que sería con SDK's actuales, hasta una española: Fluendo. Pero prefieren un corcusido que con cada actualización de mas vergüenza ajena... 

Mensaje 32 de 43
3.410 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Y venga actualizar la aplicación a peor, pero sin arreglar cosas que anteriormente funcionaban perfectamente. Devuelvan LA VERSION ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 33 de 43
2.131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi,

 

En el momento que nos notifiquen dicha mejora lo comunicaremos para que tengas constancia, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
2.119 Visitas
jguerre
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna estimación de para qué año estará de nuevo disponible esta opción, que estropeasteis en la última actualización?

Mensaje 35 de 43
1.864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguerre

 

Sentimos las molestias.

 

Movistar siempre esta trabajando de la forma más ardua e intensamente para mejorar sus servicios y ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones.

 

En cuanto tengamos vigencia de una actualización de versión, y mejora de interfaces para dispositivos, lo informaremos por nuestros canales habituales de comunicación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.839 Visitas
jguerre
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que, en este caso, habeis trabajado arduamente para EMPEORAR vuestros servicios, y el "intensamente" se traduce en más de medio año sin subtitulos o version original, por lo que no entiendo la utilidad de la respuesta "de libro" proporcionada :-? (aparte de ser falsa, y de no tener nada que ver con el asunto en cuestión)

Mensaje 37 de 43
1.838 Visitas
aquiles77
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo con @jguerre Llevo en Movistar casi un año y sigue sin solucionarse este problema. Un año es tiempo más que suficiente para solventarlo si de verdad existiera la voluntad de hacerlo. No nos sirven de nada estas respuestas de cortesía del departamento comercial que no aportan nada.

Mensaje 38 de 43
1.833 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

@jguerre  ha escrito:

¿Alguna estimación de para qué año estará de nuevo disponible esta opción, que estropeasteis en la última actualización?


En la última? No hacen que empeorar la App... Las diferencias entre la version del desco UHD y las de Smart TV's son cada vez más alucinantes. Desarrolladores de todo el mundo intentando unificar sus aplicaciones, aunque sea via PWA, pero en Movistar cada uno a su bola... Y de la version "Browser" en PC's mejor ni hablar. 

Van cambiando cosas tan innecesarias como el nuevo ensanchamiento del canal que selecionas que lo unico que han conseguido que opticamente baile toda la pantalla. El interfaz sera mas animado pero infinitamente mas lento. Y luego la inconsitencia tener la fila Cine, Series, Deportes etc con el "infinite loop" pero en Generalistas han pensado ser buena idea quitarlo. Ahora saltar de #0 a "La 1" te dejas el dedo en el mando... y asi un sin fin de modificaciones - pero año y medio sin arreglar lo de la version original... 

Update: y ahora acabo de ver que en la version "Browser/Navegador" de PCs vuelve a funcionar la version original pero en Smart TV's no lo consiguen... muy top Movistar, muy top...

Mensaje 39 de 43
1.813 Visitas
jguerre
Mi vida cambió con el ADSL

Debe ser que despues del brexit le han bajado la prioridad a lo de la VO X-D

Mensaje 40 de 43
1.800 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Wow... casi 2 años más tarde vuelve la version original... A ver cuánto dura la alegría... 

Mensaje 41 de 43
1.220 Visitas
jguerre
Mi vida cambió con el ADSL

Bueeno, nunca es tarde si la dicha es buena! 🙂

 

Ahora solo falta seguir desestropeando visualmente el resto de la interfaz, pero eso ya poco a poco 😉

 

Gracias Movistar por poner a un humano a revisar las lineas de código de los becarios!

Mensaje 42 de 43
1.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi y @jguerre

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.191 Visitas