Como es posible que con el descodificador antiguo vea los canales en directo con su Versión Original si elijo la opción, pero con el descodificador UHD y la nueva interfaz solo es posible en emisiones bajo demanda y no con los directos? Ídem con televisores Android TV o Mi Box?
Gracias. Toca esperar. Espero que no sea mucho tiempo.
Hola @aquiles77
Gracias a ti por usar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Ha habido nuevas actualizaciones de las apps pero sigue sin funcionar la versión original...
Hola @aquiles77
En el momento que se implemente la mejora será informado por los canales habituales.
Un saludo
Gema
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Un año mas tarde la cosa sigue igual... la app va cada vez peor, las funciones empeoran, la velocidad empeora... unos cracks vuestros desarrolladores...
Saludos. Veo que en navegadores, se puede seleccionar la vo o subtítulos en los canales lineales, pero en smart tv no. ¿No se va a implantar esto en las smart tv? Por cierto llama la atención que mtv tenga subtítulos en los navegadores y en el deco UHD no.
Si sigues el hilo esta detallado donde falla la version original...
Lo que no es de percibo es que el cambio de idioma anteriormente funcionaba y una ridícula actualización de la app lo dejo sin función y no sean capaces de solucionarlo/reactivarlo.
Que hace un año cuando cambiabas de canal tardaba milisegundos, ahora segundos laaaargos...
La inconsistencia de interfaz entre el Deco UHD y las versiones and Android TV y otros dispositivos. Con lo fácil que sería con SDK's actuales, hasta una española: Fluendo. Pero prefieren un corcusido que con cada actualización de mas vergüenza ajena...
Y venga actualizar la aplicación a peor, pero sin arreglar cosas que anteriormente funcionaban perfectamente. Devuelvan LA VERSION ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @Jamespmi,
En el momento que nos notifiquen dicha mejora lo comunicaremos para que tengas constancia, sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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¿Alguna estimación de para qué año estará de nuevo disponible esta opción, que estropeasteis en la última actualización?
Hola @jguerre
Sentimos las molestias.
Movistar siempre esta trabajando de la forma más ardua e intensamente para mejorar sus servicios y ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones.
En cuanto tengamos vigencia de una actualización de versión, y mejora de interfaces para dispositivos, lo informaremos por nuestros canales habituales de comunicación.
Saludos
Belén
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El problema es que, en este caso, habeis trabajado arduamente para EMPEORAR vuestros servicios, y el "intensamente" se traduce en más de medio año sin subtitulos o version original, por lo que no entiendo la utilidad de la respuesta "de libro" proporcionada :-? (aparte de ser falsa, y de no tener nada que ver con el asunto en cuestión)
Estoy totalmente de acuerdo con @jguerre Llevo en Movistar casi un año y sigue sin solucionarse este problema. Un año es tiempo más que suficiente para solventarlo si de verdad existiera la voluntad de hacerlo. No nos sirven de nada estas respuestas de cortesía del departamento comercial que no aportan nada.
Editado 30-04-2021 11:59
Editado 30-04-2021 11:59
@jguerre ha escrito:¿Alguna estimación de para qué año estará de nuevo disponible esta opción, que estropeasteis en la última actualización?
En la última? No hacen que empeorar la App... Las diferencias entre la version del desco UHD y las de Smart TV's son cada vez más alucinantes. Desarrolladores de todo el mundo intentando unificar sus aplicaciones, aunque sea via PWA, pero en Movistar cada uno a su bola... Y de la version "Browser" en PC's mejor ni hablar.
Van cambiando cosas tan innecesarias como el nuevo ensanchamiento del canal que selecionas que lo unico que han conseguido que opticamente baile toda la pantalla. El interfaz sera mas animado pero infinitamente mas lento. Y luego la inconsitencia tener la fila Cine, Series, Deportes etc con el "infinite loop" pero en Generalistas han pensado ser buena idea quitarlo. Ahora saltar de #0 a "La 1" te dejas el dedo en el mando... y asi un sin fin de modificaciones - pero año y medio sin arreglar lo de la version original...
Update: y ahora acabo de ver que en la version "Browser/Navegador" de PCs vuelve a funcionar la version original pero en Smart TV's no lo consiguen... muy top Movistar, muy top...
Debe ser que despues del brexit le han bajado la prioridad a lo de la VO X-D
Wow... casi 2 años más tarde vuelve la version original... A ver cuánto dura la alegría...
Bueeno, nunca es tarde si la dicha es buena! 🙂
Ahora solo falta seguir desestropeando visualmente el resto de la interfaz, pero eso ya poco a poco 😉
Gracias Movistar por poner a un humano a revisar las lineas de código de los becarios!
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Saludos
Belén
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