Version original en otros dispositivos

eduvm
Más integrado que la RDSI
Version original en otros dispositivos

En referencia al servicio multipantalla, quisiera confirmar si todavía no es posible visionar programas de tv en versión original desde otros dispositivos que no sean el aparato de televisión.  En este momento no me resulta posible, aunque los pdf de instrucciones para tablet y para ordenador den las indicaciones al respecto en sentido positivo.

 

Francamente no le veo mucho sentido al servicio si no se da al usuario esta posibilidad y creo que si esto es así deberían intentar solucionar la cuestión.

 

Mensaje 1 de 6
2.722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
edeorta
Más integrado que la RDSI

Para mi pierde todo el aliciente. Todo lo que veo lo veo en VO.

Verlo traducido hace que los personajes me suenen a marciano. Por favor implementad esta funcionalidad que no ha de suponer tal gran cambio a nivel de sistema.

 

 

Mensaje 2 de 6
2.532 Visitas
avm1511
Más integrado que la RDSI

Ojalá implementen esta funcionalidad.  Muchísimos usuarios están planteándose migrar a otra plataforma por carecer de un servicio que hoy en día es básico y sencillo de ofrecer.  Antes, cuando no era HD, había canales en los que sí funcionaba, pero hoy ya no.  Solo funciona el audio, pero el subtítulo en su versión original: nunca.  

Mensaje 3 de 6
2.493 Visitas
marivalle76
Más integrado que la RDSI

Hola, no he visto un programa más complicado que el de tv de movistar en el pc. He tenido que instalar mil cosas y verificar en el email mil más y ahora resulta que no encuentro el modo de poner en versión original los audios de por ejemplo master chef italiano. ¿Es que no es posible desde el pc? porque me consta que se puede ver en la tv, aunque por canal plus y no movistar.

Ya podrían ser más claros a la hora de acceder a la tv. Hay que identificarse más que si entrásemos en la casa blanca!

Mensaje 4 de 6
2.373 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marivalle76

 

Bienvenido a la Comunidad y Gracias por participar en la comunidad.

Respecto a la consulta que realizas, informarte que es posible  cambiar a la versión original desde tu pc, pero no todos los contenidos tienen esta posibilidad .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

En la guía de contenidos , pinchando en la  visualización puedes ver el detalle .

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.320 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marivalle76

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post y  no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.256 Visitas