Viajar HD

eze_2007
Yo probé el VDSL
Viajar HD
Mensaje 1 de 8
2.059 Visitas
7 RESPUESTAS 7
driveshaft
Yo probé el VDSL

Otro canal más en HD para la plataforma amiga. ¿Cuándo habrá HD para todos los abonados de Imagenio?

Mensaje 2 de 8
2.047 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Que bien, por que yo es un canal que sigo muy a menudo en digital+, asi que un 10 por la incorporacion de ese canal en hd

Mensaje 3 de 8
1.946 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
HD para todos los abonados, nunca, a telefónica le sale a cuenta usar digital+ para el HD, porque es la única manera de que haya el 100% de cobertura y no tener que adaptar el cableado, así se garantiza que todos pueden verlo, porque sí no, desde que a entrado telefónica a prisa tv, está entrando más canales en HD y en imagenio nada gordo en HD
Mensaje 4 de 8
1.879 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Otro tanto más para la competencia.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.822 Visitas
lindaraja1
Yo probé el VDSL

Para mi es una buena noticia que emita en HD ya que es uno de los veo con bastante frecuencia, lástima que no se incorpore a Imagenio, aunque espero que a corto o medio plazo tengamos incorporaciones varios de canales HD en Imageno , hay que ser optimista Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.804 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Mientras una plataforma apuesta por la calidad y las novedades,por desgracia para nosotros,Imagenio sigue dando muestras de su inmovilismo,de su falta de iniciativa y de su poca vocación de servicio hacia el cliente.

A esa noticia hay que sumar el anuncio de nuevos canales en Hd en Digital +(MGM y TNT).

 

De nuevo quiero agradecer desde aquí a los responsables de contenidos de Imagenio su desidia,su pereza y su inoperancia....se ve que ellos en sus despachos y en sus casas si que tienen Digital+.

 

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 7 de 8
1.729 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos. esto sigue igual sin novedades, movistar cree que teniendo goltv en el paquete familiar los abonados tenemos que tragar,  es que no  se dan cuenta  de que los abonados necesitamos algo mas novedades i la hd para todos los usuarios. gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.703 Visitas