Videoteca Gratis en Verano

carlos_r
Yo probé el VDSL
Videoteca Gratis en Verano

Buenas, me han mandado un carta diciendo en un apartado textualmente: "Vivirás la emoción de Roland Garros y del Tour de Francia y dispondrás de acceso ilimitado a la Videoteca para disfrutar de los mejores contenidos desde tu tele, tu tableta o tu PC, estés donde estés, este verano"
Mi pregunta es, con verano ¿A que se refiere? ¿Desde el 1 de Junio?

La carta ha sido para informarme que mi plan contratado a partir del 1 de Junio es el Nuevo Fusión TV Total.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
965 Visitas
5 RESPUESTAS 5
onjoe
Yo probé el VDSL

carlos_r escribió:

Buenas, me han mandado un carta diciendo en un apartado textualmente: "Vivirás la emoción de Roland Garros y del Tour de Francia y dispondrás de acceso ilimitado a la Videoteca para disfrutar de los mejores contenidos desde tu tele, tu tableta o tu PC, estés donde estés, este verano"
Mi pregunta es, con verano ¿A que se refiere? ¿Desde el 1 de Junio?

La carta ha sido para informarme que mi plan contratado a partir del 1 de Junio es el Nuevo Fusión TV Total.

Un saludo y gracias


Con el fusion TV total te entra la videoteca y supuestamente empiezan a hacer esas reposiciones a partir del 1 de Junio.

Mensaje 2 de 6
934 Visitas
carlos_r
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. La videoteca entonces solo son series, ¿no? Nada de peliculas.

EDITO: Tengo dos descos, con el que me instalaron cuando contraté todo funciona bien la videoteca, pero el otro que tengo que puse yo no deja reproducir la videoteca "Codigo: VOD04" y también "Codigo: NET01"

Mensaje 3 de 6
860 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

carlos_r escribió:

Gracias por responder. La videoteca entonces solo son series, ¿no? Nada de peliculas.

EDITO: Tengo dos descos, con el que me instalaron cuando contraté todo funciona bien la videoteca, pero el otro que tengo que puse yo no deja reproducir la videoteca "Codigo: VOD04" y también "Codigo: NET01"


Hola,

 

La videoteca también son películas de catálogo no de estreno.

 

En cuanto al segundo deco a ver si algún moderador puede sacarte de dudas quizá no esté bien dado de alta. Sino llama al servicio técnico directamente, será más rápido.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
791 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

carlos_r escribió:

Gracias por responder. La videoteca entonces solo son series, ¿no? Nada de peliculas.

EDITO: Tengo dos descos, con el que me instalaron cuando contraté todo funciona bien la videoteca, pero el otro que tengo que puse yo no deja reproducir la videoteca "Codigo: VOD04" y también "Codigo: NET01"


Si lo pusiste tu, y no tienes contratdo el servicio Multiroom, es normal que te falle. 

Si queres que se te vea en ese segundo deco, tendras que contratar ese servicio.

Mensaje 5 de 6
779 Visitas
carlos_r
Yo probé el VDSL

Ya está. Hay que poner la misma IP que el deco principal (tenía puesto IP+1). Va perfecto

Mensaje 6 de 6
683 Visitas