Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Buenos días,

 

Acabo de recibir la revista de diciembre y en la página 25 se habla sobre el nuevo sercicio "Videoteca" que es gratis para los abonados a imagenio familiar y pone ¡Pruébalo ya!

 

El problema es que no dice donde hay que entrar para acceder al este servicio. ¿Algún moderador o forero más experto me puede decir como se accede a la Videoteca?

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
5.215 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Hola pcmadrid:

Está previsto que el nuevo servicio comience a funcionar durante el mes de Diciembre, pero sin fecha todavía, así que toca esperar.

Un salu2

Mensaje 2 de 31
5.157 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

j3gallo escribió:

Hola pcmadrid:

Está previsto que el nuevo servicio comience a funcionar durante el mes de Diciembre, pero sin fecha todavía, así que toca esperar.

Un salu2


Muchas gracias, de nuevo, por mantenernos más informado que el mismo Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 31
5.153 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Perdona,pero te has equivocado,porque en la pagina 25 no habla nada sobre el servicio videoteca,y mucho menos dice que sea gratis

Te habras equivocado de pagina

Un saludo.

Mensaje 4 de 31
5.117 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

pablito escribió:

Perdona,pero te has equivocado,porque en la pagina 25 no habla nada sobre el servicio videoteca,y mucho menos dice que sea gratis

Te habras equivocado de pagina

Un saludo.


Se habla de videioteca y su gratuidad para los abonados al Familiar en las páginas 24 y 25 de la revista de Diciembre.

 

Mensaje 5 de 31
5.112 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

y donde esta la revista de diciembre,puede ponerme un enlace,si haces el favor

Porque no encuentro lo de videoteca

Un saludo.

Mensaje 6 de 31
5.102 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Que pasa que a mi nadie me contesta o que, que soy el ultimo mono

He hecho una pregunta y espero respuesta,pero que sea para hoy

Un saludo.

Mensaje 7 de 31
5.095 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Alguien podria responder a mi pregunta, si no es molestia

Un saludo.

Mensaje 8 de 31
5.092 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

pablito escribió:

Alguien podria responder a mi pregunta, si no es molestia

Un saludo.


Yo la tengo en mi casa ya.

Tu puedes irte a www.movistar.es/imagenio y buscarla alli.

Mensaje 9 de 31
5.086 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Hay esta la de noviembre,no la de diciembre

Me puedes decir donde esta la de diciembre,porfa

Un saludo .

Mensaje 10 de 31
5.083 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

pablito escribió:

Hay esta la de noviembre,no la de diciembre

Me puedes decir donde esta la de diciembre,porfa

Un saludo .


Pues no te se decir porque, como te comento, yo la he recibido y la tengo en casa. La de papel.

Mensaje 11 de 31
5.081 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

A que te refieres con la de papel

Es que hay dos distintas.

Mensaje 12 de 31
5.076 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Hola Pablito:

Aquí tienes lo que buscas

escanear0001.jpg

La revista también tiene una versión en papel, que viene más completa que la que viene en formato PDF,la cual te puedes descargar en ésta Comunidad o en la página web de Movistar, por ejemplo la información sobre videoteca SOLAMENTE viene en la de papel no en la PDF

Si quieres tener la revista de papel en casa, tienes que contratarla entrando en la página web de www.movistar.es/imagenio/suscripcionrevista o llamando al 1004 y solicitando la suscripción a la revista Movistar Imagenio.

El precio es de 1 euro y el primer mes es gratis

Espero que te sirva y que tus dudas hayan quedado resueltas.

Para finalizar compañero pablito, te aconsejo que tengas un poco de paciencia la próxima vez, que en cuanto se pueda seguramente algun compañero miembro de la Comunidad o un moderador te ayudará

Un salu2 y que pases una buena tarde

Mensaje 13 de 31
5.054 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Es una pena que en la versión de PDF no venga eso. Una aclaración, la videoteca que echarian¿? Series y películas¿? Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 31
5.034 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Miguelon84 escribió:

Es una pena que en la versión de PDF no venga eso. Una aclaración, la videoteca que echarian¿? Series y películas¿? Gracias.

 

Un saludo.


Hols Miguelon84,

 

Exacto. En la videoteca van a poner pelis y series para que las puedas ver en el horario y día que tu quieras.

Mensaje 15 de 31
5.031 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

pcmadrid escribió:

Miguelon84 escribió:

Es una pena que en la versión de PDF no venga eso. Una aclaración, la videoteca que echarian¿? Series y películas¿? Gracias.

 

Un saludo.


Hols Miguelon84,

 

Exacto. En la videoteca van a poner pelis y series para que las puedas ver en el horario y día que tu quieras.


Muchas gracias pcmadrid. Entonces seria estupendo y más siendo gratis como decís.

Mensaje 16 de 31
5.024 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Miguelon84 escribió:

pcmadrid escribió:

Miguelon84 escribió:

Es una pena que en la versión de PDF no venga eso. Una aclaración, la videoteca que echarian¿? Series y películas¿? Gracias.

 

Un saludo.


Hols Miguelon84,

 

Exacto. En la videoteca van a poner pelis y series para que las puedas ver en el horario y día que tu quieras.


Muchas gracias pcmadrid. Entonces seria estupendo y más siendo gratis como decís.


Lo de gratis para el paquete familiar, no lo decimos nosotros, lo dice la revista jejeje

Mensaje 17 de 31
5.020 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?
Pablito ...relàjate ... =D no te impacientes tanto--- spero que pronto puedad tener en tus manos la revista de imageio-diciembre jeje besitos =D
Mensaje 18 de 31
4.990 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?
buenos días, se sabe algo de cuando podremos empezar a disfrutar de este nuevo servicio? ayer en el intermedio del partido de liga que disputaron el sevilla y el getafe club de futbol salió un anuncio que indicaba que no esperáramos más... pero lo cierto es que aún nada de nada. siempre he sido muy exigente con los servicio s de imagenio, pero quiero probar este nuevo servicio que se me antoja muy interesante. un saludo y gracias por la atención.
Mensaje 19 de 31
4.446 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

A mi tambien me gustaria saber como se usa la función Imagenio Videoteca, sobre todo por su grauidad durante el mes de Diciembre.

Mensaje 20 de 31
4.290 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Preparen las cuentas bancariasEmoticono muy feliz

Mensaje 21 de 31
4.284 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Silencio raro el que hay sobre éste tema, ¿no?

 

¿Alguien nos podría informar para cuando está prevista la puesta en marcha del servicio y en qué consistirá?

 

Saludos.

Mensaje 22 de 31
4.163 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Los moderadores deben estar todos de puente. O tan perdidos como nosotros Emoticono feliz

Mensaje 23 de 31
4.160 Visitas
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?
lo cierto es que me estoy empezando a poner nervioso con esta tiempo de espera que a mi parecer es absolutamente innecesario, me recuerda a los momentos previos a la entrada de canal+ en imagenio, aunque en aquella ocasión el foro estaba muy animado y se llegó a entablar buenas amistades entre los foreros, recuerdo aquellos días con mucho cariño la verdad.
Mensaje 24 de 31
4.120 Visitas
Highlighted
Re: Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Mitad del mes de Diciembre. Algun moderador puede adelantarnos algo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 25 de 31
3.545 Visitas