Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

pcmadrid
Yo probé el VDSL
Videoteca. Pruébalo ya ¿Como?

Buenos días,

 

Acabo de recibir la revista de diciembre y en la página 25 se habla sobre el nuevo sercicio "Videoteca" que es gratis para los abonados a imagenio familiar y pone ¡Pruébalo ya!

 

El problema es que no dice donde hay que entrar para acceder al este servicio. ¿Algún moderador o forero más experto me puede decir como se accede a la Videoteca?

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
5.936 Visitas
30 RESPUESTAS 30
samutebar
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que aún no sabemos nada de esta más que interesante novedad que nos promete Imagenio Movistar, esoeremos tener noticias lo antes posible y que sea nuestro regalo de navidad!!

Mensaje 26 de 31
949 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Pues si, la verdad es que tenemos muchas ganas de probarlo, aunque nunca ha habido confirmación, de ningún tipo, por parte de alguien de Movistar

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 27 de 31
914 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Imagenio estrena su nueva sección "Videoteca", que será gratis hasta marzo 2012

Viernes 16 de Diciembre 2011

 

Movistar Imagenio estrena hoy Videoteca, la nueva sección en la que los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de películas y series de televisión por temporadas completas y de todos los géneros, sea cual sea la modalidad comercial contratada (Familiar, Flexible y Conexión). El nuevo servicio se podrá probar totalmente gratis desde ahora hasta el 1 de marzo de 2012.
De esta forma, los clientes podrán ver cuándo quieran y tantas veces como deseen todos los contenidos de Videoteca, que se irán actualizando mensualmente y entre los que se encuentran Toy Story, Perdidos, Anatomía de Grey o Caballeros del Zodiaco.
La sección Videoteca, estará ubicada en el menú principal de Imagenio y sus contenidos estarán todos marcados como gratuitos por lo que se puede acceder a ellos directamente. Sólo será necesario insertar el PIN parental si el contenido deseado está clasificado para mayores de 18 años (o en función de lo que haya marcado el cliente en la sección Personalizar).

 

satcesc

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 28 de 31
748 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

ya se ve pero solo las series,supongo que iran añadiendo poco a poco

Mensaje 29 de 31
729 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

fractal2003 escribió:

Imagenio estrena su nueva sección "Videoteca", que será gratis hasta marzo 2012

Viernes 16 de Diciembre 2011

 

Movistar Imagenio estrena hoy Videoteca, la nueva sección en la que los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de películas y series de televisión por temporadas completas y de todos los géneros, sea cual sea la modalidad comercial contratada (Familiar, Flexible y Conexión). El nuevo servicio se podrá probar totalmente gratis desde ahora hasta el 1 de marzo de 2012.
De esta forma, los clientes podrán ver cuándo quieran y tantas veces como deseen todos los contenidos de Videoteca, que se irán actualizando mensualmente y entre los que se encuentran Toy Story, Perdidos, Anatomía de Grey o Caballeros del Zodiaco.
La sección Videoteca, estará ubicada en el menú principal de Imagenio y sus contenidos estarán todos marcados como gratuitos por lo que se puede acceder a ellos directamente. Sólo será necesario insertar el PIN parental si el contenido deseado está clasificado para mayores de 18 años (o en función de lo que haya marcado el cliente en la sección Personalizar).

 

satcesc


Dices que está en el mernú principal. Pero yo no la veo. ¿Podéis orientarme un poco más sopbre como se accede?

 

Rectifico. Ayer no me salía pero acabo de encender Imagenio y ya lo tengo allí.

 

Salu2

Mensaje 30 de 31
675 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

una pena, pero finalmente ñla espectacion por esta novedad no alcanzó el nivel de la entrada de canal plus. aquello fue muy especial, durante meses los foreros compartiamos nuestras inquietudes y esperanzas, se forjaron muchas amistades y algunas polémicas, porqué no decirlo, pero al fin y al cabo para eso estan los foros verdad?

 

yo aún confio en que en algun momento surja algo que vuelva a dar vida a este foro y vuelva a unirnos para compartir cada idea o sensacion que tengamos.

 

un saludo a todos.

Mensaje 31 de 31
520 Visitas