Videoteca en Paquete Familiar

gallegoh
Yo probé el VDSL
Videoteca en Paquete Familiar

Hola

Estoy leyendo en la prensa sobre la nueva opción de Imagenio Ocio, y se detalla que incluirá de forma gratuita el acceso a Videoteca. Me parece una buena opción, pero me pregunto que ocurre con Imagenio Familiar. ¿Tiene acesso al videoclub en las mismas condiciones, es decir, gratis? Si es así, hay que llamar para apuntarse o por defecto se tiene acceso? Gracias

Mensaje 1 de 14
3.735 Visitas
13 RESPUESTAS 13
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Lo mismo he expuesto en otra conversación.Es el paquete mayor y de más PVP pero en cambio ni tiene los canales del favoritos total,ni videoteca gratis como ocio y en deportes,y ha subido su precio perdiendo canales posteriormente.
De momento según leo en tv zone,el familiar mantiene su precio

PD.Un pequeño inciso para si alguien lo sabe.El paquete deportes por qué no incluye sportmania???
Mensaje 2 de 14
3.728 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

de momento solo hay la noticia en prensa, que efectivamente está algo incompleta. Esperemos que a lo largo del dia haya alguna nota oficial y que los moderadores tambien nos digan algo

Mensaje 3 de 14
3.724 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues a la espera de que "pulan"algo más la noticia.Me interesa muchísimo este movimiento ya que si no mejoran el paquete familiar,veo excesivo 36 euros por mucho menos contenido
Mensaje 4 de 14
3.713 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

y no nos olvidemos que los que tenemos Movistar fusion TV sobre fibra SOLAMENTE podemos tener imagenio FAMILIAR, no se puede cambiar de paquete.

 

Osea que a pagar más pasta, unos 37 EUROS y os quito:

 

Fox,(también sale su versión HD
Fox Crime
National Geographic
National Geographic Wild HD,
Fox News, 
Baby TV, 
Crimen&Investigación
Bio
Historia

 

Pero, si quereis la videoteca teneis que soltar 2 euros más

 

Mensaje 5 de 14
3.701 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

a ver que pasa, yo tengo imagenio fibra optica 100mb desde el sabado con el paquete familiar tambien.A mi que quiten la fox me parece grave pero bueno.Vengo de pagar lo mismo por golt y axn asi que no estoy tan descontento como la gente que lleva muchos años en imagenio.La verdad que pasar de 2 canales solo a tener tmb canales hd, el tnt (a mi este me importa) calle 13 y algunos mas esta bien, pero a mi el fox tambien me importaba porque muchas series que veo las emiten ahi.

 

a ver que cambios hacen (si hacen) en el paquete familiar, porque con lo que se paga que nos quiten 10 canales no lo veo logico.

Mensaje 6 de 14
3.658 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

a partir de hoy en Movistar Fusión se puede tener tanto el Familiar (29.90) como el Deportes (20 euros, bajada de precios) como el Ocio (12 euros incluyendo la videoteca).

 

Esto es tanto dentro de Fusión como fuera.

Saludos,

 

Mensaje 7 de 14
3.632 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Y esto como funciona?, porque los precios serian distinto y hasta ahora el precio de imagenio fusion es fijo: 79,90 por cobre y 89,90 por fibra.

Mensaje 8 de 14
3.600 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

me ha dado por contactar via chat con algun "experto" de movistar y me dicen que el paquete familair queda igual, osea quitan 10 canales, yo añaden nada nuevo y vale lo mismo?estamos locos?

para colmo, me dice que el cierre de los canales fox,.... es para imagenio movil solo

Mensaje 9 de 14
3.572 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

me ha dado por contactar via chat con algun "experto" de movistar y me dicen que el paquete familair queda igual, osea quitan 10 canales, yo añaden nada nuevo y vale lo mismo?estamos locos?

para colmo, me dice que el cierre de los canales fox,.... es para imagenio movil solo


Como "experto" conoce que en imagenio hay un paquete familiar y que este quedará igual de precio, que ya es  bastante. 

 

El Sr. Experto se ha confundido con el poppup que sale al entrar aqui:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/television-en-el-movil

 

y que dice esto:

 

El 01/01/13 los canales Quatro y Tele5 dejan de estar disponibles en Imagenio móvil paquete familiar y el canal Tele5 en favorito Deportes.

Asimismo, el 13/01/13 dejan de estar disponibles en el Paquete familiar los canales Fox, Bio, Historia, Crimen&investigación , BabyTV y National Geographic.

 

 

 

por cierto: 

 

FOX regresará con más episodios de The Walking Dead el 11 de Febrero

 

 

Mensaje 10 de 14
3.523 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que a los clientes del familiar se mantenga el precio, ademas de la perdida de canales sin compensación alguna

Mensaje 11 de 14
3.447 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿por qué en mi factura si citáis que me podréis canales tan útiles como al jazeera en Enero, pero no decis nada de la desparición de los canales de la Fox?

Mensaje 12 de 14
3.261 Visitas
hugguy
Yo probé el VDSL

Tal como están actuando estos últimos días mas les valdría añadirlo al familiar en contraprestación por tanta perdida de canales..

Mensaje 13 de 14
3.217 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Tomando Imagenio Ocio e Imagenio Familiar como dos productos distintos para distintas necesidades, puede tener sentido que la videoteca sea gratis en la opción más barata (Ocio) mientras es de pago en la opción más cara (Familiar).

 

Pero considerando Imagenio Ocio un subconjunto del Familiar, no tiene tanto sentido que la videoteca sea gratis en un paquete inferior al más completo y caro mientras es de pago en este último.

 

Lo que de ninguna forma tiene sentido es mi mensaje, ahora que lo leo detenidamente.

 

Parece que, como dicen, quieren simplificar las opciones, pero lo cierto es que desde la simplificación parece que estamos todos más liados que nunca... De todas formas lo de la simplificación me parece un error, se trata de ofrecer diversas opciones para que cada uno pague por lo que realmente le interesa y sobre todo no acabe pagando por contenidos que no le interesan (el fútbol, los infantiles, lo que sea en cada caso), es decir, hay que "complicarlo".

Mensaje 14 de 14
3.083 Visitas