Videoteca, faltan películas de las anunciadas en la revista.

pcmadrid
Yo probé el VDSL
Videoteca, faltan películas de las anunciadas en la revista.

Buenas tardes.

 

Ayer me puse a mirar la revista de Mayo para ver  que peli de Videoteca podía ver por la noche (no me gustaban, o ya las había visto, las que ponían en otros canales. El caso es que encuentro un peli que me interesa y la poner con el círculo verde de novedad; su título "Mumford".

 

Pues bien, por la noche voy dispuesto a ver esa peli en Videoteca y, después de pasarme más de media hora buscándola por todas partes y apartados, no la encuentro.

 

¿A algún abonado más a Videoteca le ha pasado algo parecido?

 

Por cierto, para más información, dicha película aparece anunciada en la página 28 de la revista de este mes.

 

Un saludo y espero comentarios y algún moderador que me pueda dar una explicación sobre el tema.

Mensaje 1 de 5
1.367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
westerpolo
Yo probé el VDSL

Ha mi se que me paso y por eso me la quite, deberían poner lo que anuncian en la revista de movistar ni mas ni menos 

Mensaje 2 de 5
1.352 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tampoco dan las series de la fox en la videoteca ni en el videoclub algo raro esta pasando

Mensaje 3 de 5
1.344 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola pcmadrid:

 

La película a la que haces referencia "Mumford", estará disponible a partir del 24 de mayo, todos estos detalles los podéis ver en Videoteca------->este mes en videoteca.

 

En tu caso accedes a cine---->otros---->seleccionar----->(buscas la película en concreto)------>seleccionar----> aparece toda la información y las fechas de disponibilidad.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.325 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Ismael-Movistar escribió:

Hola pcmadrid:

 

La película a la que haces referencia "Mumford", estará disponible a partir del 24 de mayo, todos estos detalles los podéis ver en Videoteca------->este mes en videoteca.

 

En tu caso accedes a cine---->otros---->seleccionar----->(buscas la película en concreto)------>seleccionar----> aparece toda la información y las fechas de disponibilidad.

 

Un saludo

 


Hola Ismael-Movistar,
Aunque un poco tarde, no lo he visto hasta ahora, te quiero dar las gracias por la estupenda explicación que me has dado al tema.
Esto de andar a "ciegas" en Videoteca es lo que pasa, lo fácil se te hace imposible jejejeje. Menos mal que los moderadores estáis al "quite".
Un saludo.

 

Mensaje 5 de 5
1.294 Visitas