Videoteca no es gratis en abierto el mes de agosto?

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Videoteca no es gratis en abierto el mes de agosto?

Pues eso tengo entendido y lo he comprobado en la web que el mes de agosto videoteca gratis,pero lo miro y te pide suscripcion y ya se que me direis da tiempo ,pero el plus bien rapido lo han quitado del canal del mes,cuando estara activa la videoteca? saludos 😉

Mensaje 1 de 14
2.564 Visitas
13 RESPUESTAS 13
rc18
Yo probé el VDSL

si pero los del familiar a pagar lo mismo con gol y los autonomicos desaparecidos así funciona esto en movistar

Mensaje 2 de 14
2.516 Visitas
VictorCastro
Yo probé el VDSL

La Videoteca ya es gratis durante el mes de agosto, según aparece en el Deco a la hora de contratarla. Pero para poder disfrutar de la Videoteca es necesario contratarla. Según lo que aparece... el mes de agosto será gratis, pero te indican que para septiembre tienes que pagar dos euros al mes. Eso sí, para acogerte a la promoción, hay que contratar.

 

Movistar cada vez complica más las cosas....

 

Es lo mismo que la promoción de este verano. Te duplicamos los megas para navegar con el móvil, pero para ello, tienes que acercarte gratis a una tienda Movistar y decirlo... ¿Ein? Soy cliente, eso no es suficiente!!!

 

Movistar Imagenio gratis en tu móvil. Sí, pero primero tienes que ir a la tienda y contratarlo... y si luego se te pasa, ya te cobramos el próximo mes hasta que lo des de baja... ¿Ein?

 

Y ahora con la Videoteca lo mismo, primero contrátala y luego te regalamos el mes de agosto... ¿Ein?

 

Movistar, compartida la vida es más DIFÍCIL!!!

 

 

Mensaje 3 de 14
2.494 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

VictorCastro escribió:

La Videoteca ya es gratis durante el mes de agosto, según aparece en el Deco a la hora de contratarla. Pero para poder disfrutar de la Videoteca es necesario contratarla. Según lo que aparece... el mes de agosto será gratis, pero te indican que para septiembre tienes que pagar dos euros al mes. Eso sí, para acogerte a la promoción, hay que contratar.

 

Movistar cada vez complica más las cosas....

 

Es lo mismo que la promoción de este verano. Te duplicamos los megas para navegar con el móvil, pero para ello, tienes que acercarte gratis a una tienda Movistar y decirlo... ¿Ein? Soy cliente, eso no es suficiente!!!

 

Movistar Imagenio gratis en tu móvil. Sí, pero primero tienes que ir a la tienda y contratarlo... y si luego se te pasa, ya te cobramos el próximo mes hasta que lo des de baja... ¿Ein?

 

Y ahora con la Videoteca lo mismo, primero contrátala y luego te regalamos el mes de agosto... ¿Ein?

 

Movistar, compartida la vida es más DIFÍCIL!!!

 

 


Buffff ya empezamos con los "gratis" con truco....... Luego en septiembre lo vas a dar de baja y hacen falta 15 dias previos...... O por un fallo informatico la baja no se lleva a cabo hasta x meses y mientras septiembre... Octubre... Clavandote el par de leuros...... Por mi parte si hace falta darse de alta, les cedo mi Videoteca.......
Mensaje 4 de 14
2.481 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Pues si es asi otro fraude mas,no se deberia contratar para poder "ver" "GRATIS" ,se estan ganando mas puntos de que me vaya a ONO,son unos chorizos  y subiendo precios para variar

Mensaje 5 de 14
2.462 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vampiro mira el post temp. 2012/2013 y veras que tambien ono tima a los clientes

Mensaje 6 de 14
2.415 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

rc18 escribió:

si pero los del familiar a pagar lo mismo con gol y los autonomicos desaparecidos así funciona esto en movistar


Porque quieres.Tienes la opcion de mostrar tu disconformidad y marcharte de Movistar como he hecho yo.Si uno sigue en Telefonica es porque quiere.Opciones,sea Ono,Plus,cableras locales,Orange Tv,etc hay.O sea que...

Mensaje 7 de 14
2.348 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

O sea que pone que es gratis pero para ello te tienes que "entrampar" contratándolo y que te cobren en septiembre no?

Mensaje 8 de 14
2.200 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

y todavia la poca verguenza que pagando lo mismo y sin golt ni los canales eliminados ni las autonomicas y encima que dan algo lo tienes que contratar para cuando llege septiembre no te des cuanta de darle de baja y te metan 2 euros con el famoso iva de mas para septiembre y todo, movistar se esta ganando unos puntos a su favor que se va ha quedar sola

Mensaje 9 de 14
2.080 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Qué manía con lo de pagando lo mismo. Cuando metieron GolT Imagenio Familiar no cambió de precio, por lo que al quitarlo tampoco tiene por qué hacerlo. Movistar nos daba GolT gratis, y luego Abono Fútbol también gratis, o acaso no reconoceis que en el resto de plataformas sólo por esos dos canales cobraban más de 20 euros???. Por cierto, hoy me ha llegado la factura, y por detrás viene información de los cambios, y uno de los párrafos dice:

-Al haber finalizado la Liga y las competiciones europeas, suspendemos la emisión de Gol Televisión. Pero puede estar tranquilo, tan pronto como inicie la temporada 2012-2013, Movistar Imagenio Familiar volverá a traerle el mejor fútbol a su hogar.

 

Como veis, por lo que parece la intención es que el fútbol siga siendo gratis en el Familiar, sea GolT o Canal+Liga o como se llame el canal.

 

 

Mensaje 10 de 14
2.044 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Cuando pusieron Gol TV efectivamente no lo cobraron, pero a lo largo de este tiempo muchos se abonaron porque tenian GOL TV y Movistar ha hecho publicidad.

 

Por supuesto Movistar tiene derecho a quitar GOL TV pero los clientes tambien lo tienen a protestar y mientras solo hagan protestar a Movistar se la suda.

 

Mensaje 11 de 14
2.024 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

Merlin dijo:

Qué manía con lo de pagando lo mismo. Cuando metieron GolT Imagenio Familiar no cambió de precio, por lo que al quitarlo tampoco tiene por qué hacerlo. Movistar nos daba GolT gratis, y luego Abono Fútbol también gratis, o acaso no reconoceis que en el resto de plataformas sólo por esos dos canales cobraban más de 20 euros???. Por cierto, hoy me ha llegado la factura, y por detrás viene información de los cambios, y uno de los párrafos dice:

-Al haber finalizado la Liga y las competiciones europeas, suspendemos la emisión de Gol Televisión. Pero puede estar tranquilo, tan pronto como inicie la temporada 2012-2013, Movistar Imagenio Familiar volverá a traerle el mejor fútbol a su hogar.

 

Como veis, por lo que parece la intención es que el fútbol siga siendo gratis en el Familiar, sea GolT o Canal+Liga o como se llame el canal.

 

 

 

Un momento, yo estoy en imagenio desde febrero de 2011 y cuando yo me aboné a imagenio en el paquete familiar ya incluia a golt  que por este canal me aboné, y  porque si ese canal al abonarme al familiar  tuvieramos que haberlo pagarlo aparte a lo mejor no me hubiera abonado a imagenio ni nada,  estaria bueno que después de hacer un contrato donde viene incluido un determinado canal y ahora cuando te hacen el contrato que salgan y digan que hay que pagar ese canal aparte entonces si que seria un supertimo y por consiguiente no tiene que haber subida de precio ya que estaba incluido en el paquete, pero ahora estamos pagando lo mismo  por lo que fué contratado este paquete.

 

Y que cuando acaba la temporada bueno está que eliminen los abonos futbol porque ha concluido la liga y no sirven para nada, pero golt en julio y agosto continuaban emitiendo la final de la libertadores y los primeros partidos de las pretemporadas del barca y del madrid y en agosto continuaban con las pretemporada y eso es terminar un temporada porque culmine la liga y otras no quiere decir que deje de emitir ese canal igual que el cartel que tuvo puesto imagenio unos días que decia que el canal habia dejado de emitir y el que lo habia dejado de emitir es imagenio porque se le acabo el contrato y queria engañar a los abonanado informando que el canal habia dejado de emitir y a los pocos día tubo que rectificar que el canal habia dejado de emitir pero en imagenio

 

Y si hablamos de los canales mas 1 aunque fueran repeticiones del canal principal pero no deja se ser canales y si son ya las autonomicas es para reirse dejan las  de nuestara comunidad  que ya se reciben por tdt y no las necesitamos y ahora eliminan las que no podemos ver en nuestra autonomia y eso que no hablamos de la suspensión hace tiempo de los canales de audio y dices que nos quejamos ¿no? y si de nuevo incluyen los canales sea golt o canal plus liga lo normal es que siga igual de precio porque en el contrato esta que en el paquete familiar incluía dicho canal.

Mensaje 12 de 14
1.917 Visitas
al073257
Más integrado que la RDSI

yo sin embargo, no contraté con estas condiciones. Mi contrato fue, y a las grabaciones me remito, irme a movistar porque tenía gol. yo pagaba un huevo menos estando en ONO y fue lo único que pedí para cambiarme a movistar. Tú dices que cuando empiece la liga volveré a tener gol pero es que me he perdido un mes y medio de pretemporada de equipos de aquí y de fuera, y gol ofrece esa programación. puede que no pagues por el gol pero cuando yo me cambié a movistar fue a condición de tener goltv. sí o sí... y me han cobrado por ello pese a no tenerlo.

Mensaje 13 de 14
1.659 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

Yo tenia GolTV aparte, era feliz viendo la liga con mi tarjeta cam, nos llamaron de Movistar para ofrecernos imagenio que incluia golTV, lo debati con mi novia y decidimos cambiarnos para tener mas canales. Ademas pille el trio, desde un principio han sido solo problemas, que no llegaban las facturas a casa, que no nos cobraban lo que nos prometieron, que nos devolvieron el importa cobrado de mas, este mes he vuelto a reclamar y nos llega una carta diciendo que la reclamacion ha sido rechazada porque lo que me cobran esta bien. No hay gol television, no sabemos que canal van a poner, todo son rumores. La verdad, telefonica da una imagen pesima, luego lees que el dueño de telefonica esta enfadado por tantas bajas y/o portabilidades, es que no me extraña. Tratan a sus clientes fatal. Ahora estoy pensando en irme a ONO, hemos hecho cuentas con mi novia y por lo mismo que estoy pagando en telefonica, tendria 30 megas con fibra optica, telefono, ONO TV y Gol television. El mercado es asi, oferta y demanda, al no tener permanencia, es lo que hay.

Mensaje 14 de 14
1.619 Visitas